The Walking Dead: Rick se convierte en Negan en el cómic

The Walking Dead: Rick se convierte en Negan en el cómic
The Walking Dead: Rick se convierte en Negan en el cómic

Hace poco os dimos a conocer el avance y la fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima temporada: el noveno episodio de la séptima temporada saldrá en AMC el 12 de febrero de 2017. A pesar de saber ésto, aún no conocemos título y sinopsis oficial.

El avance os lo presentamos en el cuerpo del artículo. En él se mostraba que el encuentro entre Rick y el líder de El Reino, Ezekiel, tendrá lugar sí o sí y que se plantea acabar con los Salvadores uniendo fuerzas de las comunidades de supervivientes que están siendo sometidas por Negan.

Además, quisimos hacer hincapié en un aspecto que quizá os haya pasado desapercibido: como os contamos, ha tenido lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te has dado cuenta.

En el siguiente artículo, os trajimos nuevas noticias sobre The Walking Dead, sobre el último episodio de la serie, donde ha habido una clara diferencia entre la serie y el cómic, y quizá no te has dado cuenta.

Más adelante os contamos que AMC ha publicado en sus redes la escena post créditos que quizá no viste. Te explicamos en ese sentid que el último episodio de la primera tanda, “Hearts Still Beating” (7×08) introdujo más tensión al final del capítulo que cerraba la primera parte de la temporada 7. Aunque, como sabéis, queda bastante tiempo hasta su regreso, AMC ha querido aumentar la expectación revelando un detalle sobre el último episodio emitido del que quizá algunos fans no se dieron cuenta.

Además, hablamos de cuántos episodios tendrá la siguiente parte de The Walking Dead y procederemos a contarlo a continuación, tras hacer un breve repaso del estado de la historia.

Sin lugar a dudas la llegada de Negan introdujo mucha emoción en los fans, pero la verdad es que tras la primera mitad muchos se han sentido decepcionados ya que no hemos visto mucha “acción”, algo que caracterizaba a la serie y que se promete para la segunda mitad pero que podría hacer que muchos seguidores se cansen.

Con esto en mente, un fan de The Walking Dead contactó recientemente con el creador del cómic, Robert Kirkman, preguntando si había un riesgo de que la serie se aproximara a los cómics.

A la información pasada se sumaba que trajimos nueva información sobre la reacción de Lincoln al leer el guión de la séptima temporada.

En este sentido, sobre las novedades que nos traerá The Walking Dead, podemos contarte ya que Rick y Maggie serán quienes protagonicen la primera imagen oficial del regreso de la séptima temporada, tal y como ha revelado Sensacine.

Al haberse publicado la foto, podemos hacernos una idea de lo que ocurrirá en el regreso de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead y lo sabemos gracias a la primera imagen oficial protagonizada principalmente por Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

En ella podemos ver que Rick y Maggie intentarán que Gregory se les una en la lucha contra los Salvadores. Como ya sabíamos, intentarán recaudar más ayuda de diferentes grupos, como The Kingdom.

Finalmente te contamos que Andrew Lincoln había avanzado que la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead es “magnífica”.

El actor que da vida a Rick Grimes dijo lo siguiente en una entrevista: “hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea. Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos”.

Aparte, Lincoln afirmó lo siguiente: “hay varios episodios en los que me encantó estar involucrado y ciertamente se siente mucho más como un espectáculo que conocí y que he vuelto a reconocer en estos ocho episodio.  Me encantaron los episodios en los que estaba”.

Ahora te acercamos la curiosidad que ha dado a conocer Sensacine de que Rick se convierte en Negan en una nueva portada del número 163 del cómic de Robert Kirkman.

El caso es que aunque la serie de televisión se encuentra en su séptima temporada, el número 100 del cómic de Robert Kirkman acaba de publicar la 162, por lo que aún quedan muchos episodios hasta que los puntos de ambas creaciones se encuentren.

En este sentido, Kirkman y su equipo están trabajando ya en el número 163 y acaban de publicar varias portadas alternativas y una de ellas ha llamado la atención de los fans, puesto que Rick se convierte en Negan.

En ella, Rick se pone una cazadora de cuero parecida a la del villano y sujeta un bate con una actitud hosca. Puedes ver la portada a continuación.

No queda claro qué cambios suceden en el protagonista para que se produzca este cambio, pero parece que la serie promete y mucho.

 

Lo último en Series

Últimas noticias