Embrujadas: el reboot será independiente del reparto original

Embrujadas: el reboot será independiente del reparto original
Embrujadas: el reboot será independiente del reparto original

Hace tiempo os contábamos que en Embrujadas una de las actrices había dado la voz de alarma de que la serie podría volver a nosotros, ¿lo recordáis? La noticia era que Alyssa Milano, una de las increíbles protagonistas con las que contaba la famosa serie Embrujadas, publicó el siguiente tweet en su cuenta de Twitter: «¡Fans de #Embrujadas! No se ha confirmado nada. CBS está desarrollando un ‘reinicio’ sin el reparto original. Esto es todo lo que sé seguro». Ése era el pistoletazo de salida para que algunos fans se agitaran y comenzaran a preguntarse si podrían volver a disfrutar con la serie.

Recordábamos que la actriz Alyssa Milano era quien encarnaba el papel de Phoebe Halliwell, la que en un inicio ocupó el puesto de la hermana pequeña. Sus poderes, que en un inicio resultan más defensivos que ofensivos y que la hacen parecer el miembro más débil del trío, comienzan a volverse más sorprendentes a medida que avanzaba la serie, consiguiendo aunar los siguientes: habilidades en artes marciales, premonición, levitación, empatía y pathokinesis. Además de sus poderes, las características que la hicieron muy atractiva a ojos de algunos de los antiguos seguidores de la serie fueron su aspecto juvenil y su personalidad inquieta, alocada, alegre, extrovertida e inteligente.

Más adelante os contamos que el showrunner había hablado sobre la posibilidad de regreso de la serie. Brad Kern, con motivo del décimo aniversario del final de la serie, descartó un posible spin-off, que parece ser que estaba siendo preparado por CBS hace unos años. Además, afirmó que de momento tampoco piensa que vayamos a ver un regreso. Él dijo que aún es demasiado pronto para que vuelva la serie, aunque confiaba que en el momento adecuado le encantaría ver cómo prosigue la historia.

Éstas fueron las palabras que añadió: “fue una serie fenomenal, y los hijos de las chicas serán mayores dentro de poco. Definitivamente puedo verlo. Están trayendo de vuelta todo lo demás.¿por qué no traer de vuelta un éxito?”.

Poco más tarde, tuvimos la dicha de compartir con vosotros que CW ha ordenado el guión del episodio piloto del reboot. Al parecer, el proyecto estaba siendo dirigido por la productora ejecutiva de Jane the Virgin, Jennie Snyder Urman. La serie tendrá así un nuevo reparto y contará la historia de tres brujas que se unirán para luchar contra el mal en una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra sobre el año 1976. Además, las protagonistas, que no serán interpretadas por las actrices originales Alyssa Milano, Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Rose McGowan, se llamarán Tina, Paige y Annie.

De hecho, hablando de personajes, la noticia de esta nueva historia ha hecho que una de las actrices originales manifestara su opinión en redes sociales. De esta forma, Alyssa Milano ha decidido utilizar Twitter e Instagram para señalar que sus fans son los mejores:

#tbt 2005 with @billyzane #charmed

A photo posted by Alyssa Milano (@milano_alyssa) on

Ahora, podemos seguir adelantándoos información sobre el reboot gracias a Sensacine. Al parecer, el reboot será independiente y el reparto original no estará involucrado.

Aunque embrujadas fue una de las series más exitosas de los 90 gracias, entre otras personas, a las actrices que la dieron vida, de momento se sabe que no aparecerá el reparto inicial. Además, debemos tener en cuenta que se trata tan sólo de un proyecto que tendrá que pasar por la fase del episodio piloto antes de llegar en forma de nueva serie a nuestras pantallas.

Aunque el reboot de Embrujadas todavía se encuentra en una fase muy inicial, el director de la cadena estadounidense Mark Pedowitz ha aclarado ciertos detalles, como que el reboot no ha sido concebido como una precuela a pesar de estar ambientado en 1976, puesto que se tratará de una historia independiente en la que no estará involucrado el reparto de la serie original, es decir, Shannen Doherty, Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan. No obstante, desde la cadena no descartan que pueda ocurrir en algún punto, dependiendo de cómo transcurran las cosas: «en este punto, es una serie independiente y autosostenible. En términos sobre si personajes o actrices originales estarán en la serie, veremos lo que pasa a medida que va avanzando. Eso está por determinar. Por ahora, está en elemento de El poder de tres, pero en este punto es una serie autónoma y por separado».

¿Qué te parece?

Lo último en Series

Últimas noticias