Drama

The Good Fight: conoce este spin off de The Good Wife

The Good Fight: conoce este spin off de The Good Wife
The Good Fight: conoce este spin of de The Good Wife
0 Comentar

Hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Más adelante, os introducíamos la nueva serie The Path, una singular serie que ya ha dejado atrás su primera temporada, y cuya segunda temporada está prevista para el 25 de enero. Os contábamos su argumento, que explora el desconocido mundo de la organización con rasgos de culto denominada Movimiento Meyerista al norte de la ciudad de Nueva York. Justo en el centro de este movimiento se encuentra Eddie, un esposo en un grave conlficto de fe y un conflictivo pasado que se une al meyerismo tras una grave crisis, poniendo en peligro su relación con su hijo y su devota mujer, Sarah.

Ahora, te contamos sobre una nueva serie: The Good Fight.

Como nos cuentan en Sensacine, “The Good Fight es un spin-off deThe Good Wife y se sitúa un un año después de los sucesos ocurridos en el episodio final.

The Good Fight: conoce este spin off de The Good Wife

La trama cuenta la historia de la abogada Diane Lockart y a su joven aprendiz, Maia. Ambas se ven envueltas en una enorme estafa financiera que acaba por destrozar su reputación y dejarlas en bancarrota, por lo que se ven obligadas a abandonar Lockart&Lee. Diane Lockart se ve sola y sin trabajo, pero en lugar de hundirse decide unirse a Luca Quinn para comenzar un nuevo negocio que, con el tiempo, se convierte en uno de los bufetes de abogados más prestigiosos de Chicago”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias