Stranger Things: mira cómo sería la serie al estilo Trollhunters

Once, de Stranger Things, es la reina de los MTV Movie & TV Awards 2017
Stranger Things: mira cómo sería la serie al estilo Trollhunters

Hace tiempo hablábamos de la duda que compartían muchos fans sobre si Millie Bobby Brown volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Por suerte, como os contamos, se supo que, en efecto, la joven estará con nosotros en esta esperada nueva entrega.

 

De esta forma, pudimos afirmar estar seguros de que la joven actriz volverá a interpretar a Once en la segunda temporada. No sé sabe aún en cuantos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular.

Esta noticia despejaba así las dudas que había extendido el rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se pensaba que sustituiría a Once. Estará interpretada por Sadie Sink y se llamará Max, una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época.

Por otro lado, hablamos de que Millie Bobby Brown, la magnética actriz de Stranger Things, quería unirse a The Walking Dead.

Stranger Things: Millie Bobby Brown desea unirse a The Walking Dead

Millie Bobby Brown, quien se ha convertido recientemente en una de las estrellas más valoradas de Hollywood por su participación en Stranger Things, ha expresado que quiere participar en otra famosa serie: “hay una serie en la que me gustaría estar mucho. He intentado todo para estar en The Walking Dead. No me importa si solo fuese un zombi”.

Finalmente, hablamos de que Stranger Things es la serie más buscada en Google de 2016.

Bien, ahora podemos contaros una novedad, y es que según nos cuenta Sensacine, Netflix ha imaginado cómo sería Stranger Things al estilo Trollhunters y puedes verlo haciendo clic aquí.

En este sentido, el anuncio promocional de un minuto de duración ha convertido a Once (Millie Bobby Brown), Dustin (Gaten Matarazzo) y a Joyce (Winona Rider), entre otros, en los personajes animados que protagonizan Trollhunters. Este vídeo muestra las similitudes entre las dos series: una ciudad corriente, un mundo secreto, niños que recorren el mundo en bicicleta y un joven desaparecido.

¿Qué te parece?

Lo último en Series

Últimas noticias