The Walking Dead

The Walking Dead: la serie durará al menos 10 temporadas

The Walking Dead: la serie durará al menos 10 temporadas
Hace unos meses, en otro Letter Hacks, el creador de las historias de zombis más atractivas de la pequeña pantalla explicó que han tardado 6 temporadas en conseguir llegar al número 100 de sus historias, pero no tardarán otros 6 en llegar a los 200. Eso sí, la idea de la temporada 12 está en la mente de Kirkman muy presente.
Comentar

Hace poco os contábamos que Rick y Maggie serán quienes protagonizaron la primera imagen oficial del regreso de la séptima temporada.

Al haberse publicado la foto, podemos hacernos una idea de lo que ocurrirá en el regreso de la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead y lo sabemos gracias a la primera imagen oficial protagonizada principalmente por Andrew Lincoln y Lauren Cohan.

En ella podemos ver que Rick y Maggie intentarán que Gregory se les una en la lucha contra los Salvadores. Como ya sabíamos, intentarán recaudar más ayuda de diferentes grupos, como The Kingdom.

Finalmente, te contamos que Andrew Lincoln ha avanzado que la segunda parte de la temporada 7 de The Walking Dead es “magnífica”, tal y como os contamos en nuestro último artículo.

The Walking Dead: la serie durará al menos 10 temporadas

El actor que da vida a Rick Grimes ha dicho lo siguiente en una entrevista: “hay mucha más ligereza, si puedes creer eso, de lo que has visto antes en el señor Grimes. Hay una especie de libertad en él, un sentimiento que surge de haberlo perdido todo, y también la emoción de la pelea. Es la emoción de la pelea de nuevo. Él está de vuelta. Todo lo que estoy diciendo es que la banda está de vuelta todos juntos”.

 

Ahora, por fin te contamos nuevas noticias sobre The Walking Dead, como el hecho de que Robert Kirkman quiere que la serie dure al menos 10 temporadas, tal y como mencionan en Sensacine.

Hace unos meses, el creador de una de las series que más atractivas resulta en la pequeña pantalla explicó que han tardado 6 temporadas en conseguir llegar al número 100 de sus historias, pero no tardarán otros 6 en llegar a los 200. Eso sí, la idea de la temporada 12 está en la mente de Kirkman muy presente.

¿Tú quieres que haya muchas más temporadas de The Walking Dead?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias