Crimen

Sherlock: el final de la cuarta temporada estará lleno de acción

Sherlock: el final de la cuarta temporada estará lleno de acción
Sherlock: el final de la cuarta temporada estará lleno de acción
0 Comentar

 

Hace poco os contamos el final que Gattis considera que rendiría homenaje a la serie. Ésto es lo que dijo: “justo al principio, dijimos, ¿no sería divertido si de hecho terminamos con ellos a la misma edad de Basil Rathbone y Nigel Bruce? Eso sería un lugar realmente interesante para estar con Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes”.

Más adelante os contamos lo que el reparto de la serie había dicho sobre el destino de Mary, pues The Six Thatchers”(4×01) es el episodio donde Mary, el personaje de Amanda Abbington, fallece al salvar la vida de Sherlock y recibir la bala que iba dirigida al detective.

Finalmente actualizamos nuestras noticias sobre la serie, y os comentamos el error tecnológico que la serie Sherlock había cometido: en la serie, Watson actualiza su blog con cada caso resuelto por Holmes. Pero en el estreno de la nueva temporada Watson decía volver a escribir en en él a raíz del regreso de Holmes, pero en realidad no estaba escribiendo nada ya que lo que había en su pantalla no era su blog sino una captura de pantalla del mismo.

El fallo lo encontró un fan que compartió en redes sociales la escena en cuestión:

Ahora, actualizamos las noticias sobre la serie contándoos que, según nos cuentan en Sensacine, el showrunner ha afirmado que el final de la cuarta temporada estará lleno de acción.

Mark Gatiss ha hablado sobre los dos episodios que faltan para finalizar la temporada y después de llamar a Smith “el mal puro”, Gatiss ha declarado que “The Final Problem” (4×03) será un episodio lleno de acción: “hay bastante acción. El tercer episodio es probablemente el que tiene más acción de [todo] lo que hemos en mucho tiempo. Definitivamente, más peleas”.

El segundo capítulo, “The Lying Detective” (4×02), se centrará en la lucha de John Watson y Sherlock Holmes contra el villano Culverton Smith, interpretado por Toby Jones y el final de la serie nos llevará a Europa, donde los dos protagonistas intentan escapar de la venganza de Moriarty.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias