Sherlock: ¿quieres conocer el fallo tecnológico de la serie?

Sherlock: ¿quieres conocer el fallo tecnológico de la serie?
Sherlock: ¿quieres conocer el fallo tecnológico de la serie?

Como ya sabéis, hace poco os contamos sobre Sherlock que la cuarta temporada llegaría a España de la mano de Netflix al día siguiente de su estreno en Reino Unido.  Os recordamos que en Reino Unido este regreso tendría lugar el pasado 1 de enero de 2017 en Reino Unido, con el esperado primer episodio de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y en nuestro país lo podríamos disfrutar al día siguiente gracias a Netflix, siendo así todas las semanas. En esta nueva entrega, Sherlock tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Culverton Smith encarnado por Toby Jones, alguien que, como dijo Freeman, es el personaje con “el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty”.

 

Poco más adelante, os contamos que Steven Moffat había recalcado que Benedict Cumberbatch nunca dijo que la serie fuera a terminar con su cuarta temporada. Para entender esta afirmación, debíamos remontarnos a cuando Cumberbatch dijo lo siguiente el pasado mes de octubre: “quizá sea el fin de una era”. Posteriormente, el actor afirmó que sus declaraciones habían sido citadas erróneamente. Ahora, Moffat lo ha ratificado: “vale la pena decir esto porque nos está agotando a todos. Eso no es lo que dijo Benedict. Eso es lo que quiso decir alguien que editó sus palabras. Parece imposible estos días no ser citado erróneamente. Él fue muy específico sobre seguir hacia adelante. Después dijo que era difícil reunirnos a todos. Queremos mantener la calidad alta. Esta temporada todavía no se ha emitido. No lo sabemos. No nos hemos reunido con ninguna intención todavía. Pero siempre hemos estado avisados de que podría terminar. Pero lo cierto es que Benedict no dijo eso”.

 

Abordando otra cuestión, hablamos del bebé Watson, y para ello debemos volver al momento en que contábamos qué sabíamos acerca de cómo afectará el bebé Watson en la temporada 4. En concreto os contamos que Freeman ha hablado sobre lo que le deparará la nueva temporada a su personaje con la llegada del bebé. Si recuerdas, al final de la tercera temporada Mary reveló estar embarazada, por lo que ahora cuando les veamos el bebé estará ya presente en la serie.

Estas son las declaraciones que os acercamos con respecto al bebé: “…además, es obvio lo que sucede cuando un amigo tiene un bebé y se una a alguien más, esto tiene un efecto en la dinámica de su amistad. No quiero revelar nada, pero hay muchos cambios en marcha“.

Además, profundizamos con el tema en cuanto a cómo es trabajar con bebés para Cumberbatch: “hay un montón de cosas sucediendo [en esta cuarta temporada]. Por ejemplo ¡Hay un bebé! Así que las responsabilidades de sus padres están ahí. Cuidar de bebés nunca es fácil, pero se vuelve aún más complicado cuando un crimen se ve involucrado”.

Sobre cómo Sherlock se sentirá con el bebé de los Watson, Benedict Cumberbatch ha respondido lo siguiente: “creo que Sherlock se siente muy protector con ellos como si fuese una familia, pero no es una figura de autoridad cuando se trata de un recién nacido. Parece indiferente, a veces es cómico, pero todo está respaldado por un profundo amor y en realidad es un ángel de la guarda”.

No lo dejamos ahí y abordamos una cuestión diferente: el final que Gattis considera que rendiría homenaje a la serie. Ésto es lo que dijo: “justo al principio, dijimos, ¿no sería divertido si de hecho terminamos con ellos a la misma edad de Basil Rathbone y Nigel Bruce? Eso sería un lugar realmente interesante para estar con Benedict y Martin, habiendo comenzado tan temprano en sus carreras como hombres jóvenes”.

Más adelante os contamos lo que el reparto de la serie había dicho sobre el destino de Mary, pues The Six Thatchers”(4×01) es el episodio donde Mary, el personaje de Amanda Abbington, fallece al salvar la vida de Sherlock y recibir la bala que iba dirigida al detective.

 

Ahora por fin actualizamos nuestras noticias sobre la serie, y os comentamos que SeriesAdictos ha comentado el error tecnológico que la serie Sherlock ha cometido.

En la serie, Watson actualiza su blog con cada caso resuelto por Holmes. Pero en el estreno de la nueva temporada Watson decía volver a escribir en en él a raíz del regreso de Holmes, pero en realidad no estaba escribiendo nada ya que lo que había en su pantalla no era su blog sino una captura de pantalla del mismo.

El fallo lo encontró un fan que compartió en redes sociales la escena en cuestión:

¿Sorprendido?

Lo último en Series

Últimas noticias