Bones: la última temporada de la serie busca honrar a los fans

Bones: la última temporada de la serie busca honrar a los fans
Bones: la última temporada de la serie busca honrar a los fans

Hace cierto tiempo, os contábamos que Bones fue renovada por una duodécima y última temporada, según nos informó en su día EW. Y hace un tiempo desde que sabemos que la serie finalmente ha renovado y poco más tarde empezamos a ver los primeros avances de su última temporada. Además, os contamos que Ed Asner y Hal Holbrook ficharon por la última temporada de Bones. Se trató ni más ni menos que de dos actores veteranos de la televisión de Estados Unidos, que se han unido ahora al reparto de la serie. Ya sabemos sobre ellos que en el tercer episodio de la próxima temporada, Asner hará el papel de Mike Mancuso, un hombre que resulta ser bastante sabiondo, engañoso y educado. Holbrook, mientras tanto, será Red Fletcher, un veterano de la Marina que posee un comportamiento fuerte y silencioso que podría recordar al agente Booth (David Boreanaz) en unos 40 años.

Por otro lado hablamos de cómo afectará a Booth y Brennan El regreso de Sully, quien volverá en un momento algo tenso para Booth y Brennan, de modo que podría afectar a la pareja.
Finalmente os acercamos un nuevo tráiler de Bones que FOX ha lanzado.
Ahora, volvemos para contaros que la última temporada volverá a sus inicios y será como una «montaña rusa», según nos trasladan en Sensacine.Michael Peterson ha comentado lo siguiente sobre el final de la serie: «es una carta de amor gigante para los fans. Éste es un lugar donde estamos tan agradecidos a los fans, no importa en qué día de la semana o cuándo, siempre nos encontraban. No podemos estar más agradecidos por esta maravillosa carrera en la que hemos estado».

Actualmente la serie está volviendo a sus raíces para responder a las preguntas de los espectadores: «queremos hacer avanzar a los personajes. Volvimos a la primera temporada y pensamos: «¿qué hemos abierto sobre estos personajes? ¿Cuáles son los hilos de los que todavía se puede tirar y cuáles están atados?».

Sobre esta temporada, el productor ejecutivo ha dicho lo siguiente: «es una emocionante montaña rusa. En realidad, hemos abierto el pasado y hemos resuelto enormes problemas para los personajes en el futuro».

Lo último en Series

Últimas noticias