Vikings: ya puedes visitar los icónicos escenarios de la serie

Vikings: ya puedes visitar los icónicos escenarios de la serie
una agencia de viajes llamada Frikitrip ha creado un recorrido único a través de los escenarios dónde se ha rodado la serie: valle Glendalough, las cascadas de Glenmacness, los lagos Dan y Tay, Mont Usher... Los viajeros que asistan a 'Vikinos Trip' se verán inmersos en la cultura vikinga, conocerán la mitología nórdica y visitarán los lugares irlandeses que pisaron los personajes de la serie en un recorrido llamado Jardines de Irlanda. El viaje se realizará con un grupo reducido de personas y contará con un guía experto en la serie y en la cultura nórdica que resolverá todas y cada una de las dudas. El precio total, disponible en la página web de la agencia, entra los vuelos, transporte, hotel, cena de bienvenida, seguro de viaje y seguro médico, y entradas a las visitas que se van a realizar.

Hace poco hicimos una revisión de nuestras noticias pasadas sobre Vikings y mencionamos el momento en que el creador de la serie había revelado un nuevo interés amoroso para Lagertha en la segunda mitad de la cuarta temporada y comentando cuándo se estrenaría la segunda mitad de su cuarta temporada y ciertos detalles como que la cuarta temporada constará de 20 episodios (el doble que anteriores entregas) y en ella veríamos cómo Ragnar debería hacer frente a enemigos internos y externos, entre ellos su hermano Rollo, que pasará a formar parte de la nobleza franca. Además comentamos que la cuarta temporada se centraría, entre otras cosas, en la sucesión de Ragnar.

Sin embargo, en nuestro penúltimo artículo, que servía para ponernos al día con la serie, os revelamos cómo se enteró un actor de la serie de la muerte de su personaje. Hablamos en concreto de Aslaug y nos remitimos al último episodio emitido de la cuarta temporada de Vikings, “In the Uncertain Hour Before the Morning” (4×14), cuando Lagertha consiguió vengarse de la reina Aslaug por destruir su matrimonio con el rey Ragnar, clavándola una flecha en la espalda. Como os contamos, Alyssa Sutherland, la actriz que da vida a Aslaug, conoció el destino de su personaje “de una forma bastante peculiar”, pero os animamos que leáis el artículo completo para informaros mejor.

Finalmente, os comentamos que el creador y el protagonista de la serie hablaron del impactante hecho que ha tenido lugar en la cuarta temporada.

Ahora, finalmente, estamos aquí para informarte de que, según nos cuentan en Sensacine, ya puedes visitar los icónicos escenarios de la serie Vikings.

El caso es que una agencia de viajes llamada Frikitrip ha creado un recorrido único a través de los escenarios donde se ha rodado la serie: valle Glendalough, las cascadas de Glenmacness, los lagos Dan y Tay, Mont Usher y demás sitios semejantes. Además, será una oportunidad para acercarse a la cultura vikinga y a la mitología nórdica.

El viaje se realizará con un grupo reducido y contará con un guía experto en la serie y en la cultura nórdica. El precio total está disponible en la página web de la agencia, entra los vuelos, transporte, hotel, cena de bienvenida, seguro de viaje y seguro médico, y entradas a las visitas que se van a realizar.

Lo último en Series

Últimas noticias