Emerald City: ya puedes conocer las sinopsis de los primeros capítulos

Emerald City: ya puedes conocer las sinopsis de los primeros capítulos
Emerald City: ya puedes conocer las sinopsis de los primeros capítulos

Emerald City es una nueva serie de NBC que saldrá el 6 de enero de… ¡este año! Aunque en España, hemos de hacer el apunte, podremos verla en Cosmo a partir del 13 de enero.

La serie narra la historia de Dorothy Gale, una joven de 20 años que es transportada a otro mundo junto a Toto, su perro policía. De esta manera llegan al mundo de Oz, un mundo donde existe una gran guerra por gobernar el territorio. De esta manera los dos personajes se ven inmersos en el centro de una serie de batallas para conseguir el control del territorio. Pero, ¿cómo es esta versión del mundo de Oz? Pues en palabras de Sensacine, «en este nuevo mundo de Oz, la magia negra campa a sus anchas y las malvadas brujas están vivas y decididas a conseguir ser las soberanas».

La serie Emerald City está protagonizada por Adria Arjona (True Detective) como Dorothy Gale. Por otro lado, el elenco de la serie cuenta con Oliver Jackson-Cohen (Dracula) como Lucas; Joely Richardson (Los Tudor) como la bruja buena del sur, Glinda; Vincent D’Onofrio (Daredevil) como El Mago, y Florence Kasumba como la bruja malvada del este.

Los creadores son, por su parte, Matthew Arnold (Siberia) y Josh Friedman (La Guerra de los Mundos), y además ambos son productores ejecutivos. Por otro lado, los diez episodios están dirigidos por Tarsem Singh (Blancanieves, La Celda).

Ahora, pasamos a mostraros las sinopsis que nos muestran en SeriesAdictos:

Episodios primero y segundo (“The beast forever» y «prison of the abject»): «en la búsqueda de su madre, Dorothy Gale (Adria Arjona) es llevada al ojo de un tornado y es transportada a un mundo místico donde un gobernante todopoderoso (Vincent D’Onofrio) rige sobre un reino, en el que se ha prohibido la magia y se enfrenta no sólo a la ira creciente de las brujas, y un desastre inminente de la fuerza mítica. En su camino para encontrar su camino a casa, Dorothy se encuentra con un soldado herido (Oliver Jackson-Cohen) con amnesia y un joven (Gerran Howell) en el intento de liberar a su mejor amigo (Jordan Loughran) a partir de una misteriosa mujer (interpretada por Fiona Shaw). Mientras tanto, en la Ciudad Esmeralda Glinda (Joely Richardson) y West (Ana Ularu) se unen para decir adiós a su hermana (estrella invitada Florencia Kasumba). En otros lugares, el Mago envía Eammon (Mido Hamada) en una misión para descubrir lo que cayó del cielo y perturba a la Tierra de Oz».

Episodio tercero (“Mistress -new- mistress): «después de una llamada cercana, Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson- Cohen) se enteran de como el Mago (Vincent D’Onofrio) ha enviado a sus guardias para matarla. En Emerald City, el Mago busca la asesoría de su abogado que empieza a perder el control y las brujas comienzan a mostrar su poder. Mientras tanto, Tip (Jordan Loughran) y Jack (Gerran Howell) a la Ciudad de Ev para encontrar una cura siguiendo una revelación que cambia la vida. Ana Ularu y Mido Hamada también participan».

Episodio (“Science and magic”): «Dorothy (Adria Arjona) y Lucas (Oliver Jackson-Cohen) se acercan a una misteriosa joven que ha perdido su camino. Tras el trágico accidente, Tip (Jordan Loughran) se encuentra atrapada entre dos fuerzas poderosas – Glinda (Joely Richardson) y West (Ana Ularu). En otros lugares, el Mago (Vincent D’Onofrio) hace una visita a la aldea y exige su autoridad sobre sus ciudadanos. Mientras tanto, Jack (Gerran Howell) tiene una experiencia que cambia la vida que le lleva en un nuevo camino sorprendente con una mujer única (estrella invitada Stefanie Martini). Joely Richardson y Mido Hamada también participan».

Por cierto, si estás pensando en ver otras series nuevas este 2017 te recomendamos la serie “Billions», sobre la cual os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

Otra opción podría ser Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

Lo último en Series

Últimas noticias