Gotham: la sinopsis del próximo episodio avanza regresos

Gotham: la sinopsis del próximo episodio avanza regresos
Gotham: la sinopsis del próximo episodio avanza regresos

Hace tiempo os contábamos que Gotham estrenaba su tercera temporada el ya lejano 19 de Septiembre. Además, pusimos a vuestra disposición un póster y una nueva promo de esta temporada que prometía estar repleta de acción.

De esta forma, “Mad City” es la “ciudad de locura” que se promociona en el póster de lo nuevo de Gotham, con Jim Gordon, mostrando una bola de cristal en la que aparecen los villanos de la serie.

Poster y promo de la 3ª temporada de Gotham

Como os contamos, Ben McKenzie, Donal Logue, David Mazouz, Sean Pertwee, Michael Chiklis, Chris Chalk y Morena Baccarin, regresarían al frente de la serie como los “buenos” y tampoco podían faltar los villanos, a los que darian vida Robin Lord Taylor, Cory Michael Smith, Camren Bicondova, Jessica Lucas, Drew Powell y Jada Pinkett Smith.

Como también os contamos en su momento, la nueva temporada arrancaría con un salto de tiempo de seis meses con respecto al final de la segunda temporada y contando con una versión más mayor de Poison Ivy (Maggie Geha) y la llegada de Mad Hatter (Benedict Samuel), entre otras cosas.

Ahora tenemos que contaros sobre la nueva serie que, según nos cuentan en SeriesAdictos, la sinopsis del próximo episodio de la tercera temporada  de Gotham ha avanzado la vuelta de varios personajes.

21851

El regreso se situará el próximo 16 de enero en FOX, cuando podremos ver el capítulo “Ghosts” (3 x 12), el cual no solo marcará el regreso de Gotham en 2017, sino dos regresos.

La sinopsis en cuestión es la siguiente: «Falcone da mucha importancia a la cabeza de Gordon después de enterarse de que había disparado a Mario. Gordon y Bullock descubrirán a un seguidor de Jerome que planea traerlo de vuelta a la vida. Mientras tanto, Pingüino pierde el control antes de la entrevista de televisión más grande de su carrera, y Bruce y Selina tienen que lidiar con el regreso de la madre de Selina a Gotham».

¿Soprendido?

Lo último en Series

Últimas noticias