Friends: recién descubierta conexión entre Friends y Solo en casa

Friends: recién descubierta conexión entre Friends y Solo en casa
Friends: recién descubierta conexión entre Friends y Solo en casa

Como os hemos contado alguna vez anteriormente, Friends es una de esas series que nunca olvidaremos. Siempre recordaremos la serie con muchísimo cariño e ilusión, aunque sabemos que no vaya a volver, pero parece que no todo el mundo recuerda la serie de la misma manera. Por ejemplo, David Schwimmer, quien ha llegado a afirmar que el éxito de la serie casi le arruina la vida. Sin embargo, David Schwimmer no parece el único actor descontento con la serie, puesto que hace poco también supimos que Elle McPherson había afirmado que si tuviera que volver a tomar la decisión, no ficharía por Friends. La modelo interpretó a la compañera de piso, y breve novia de Joey, Janine Lecroix, en la sexta temporada de la serie.

En nuestro penúltimo artículo quedó incluso espacio para las curiosidades y os contamos quién hacía los dibujos de la pizarra y qué significaban. Según parece, el productor Todd Stevens declaró que eran dos personas las que contribuían a la decoración del piso: “los dos artistas de nuestro equipo son Greg Bruza, quien es encargado del vestuario, y el otro es Paul Swain, del departamento de electricidad. A veces los dibujos representan información interna que ni siquiera yo conozco”.
Finalmente, compartimos con vosotros observaciones de cuando reemplazaron a Monica y la audiencia no se dio cuenta y el sorprendente hecho de que Friends inventó el Mannequin Challenge antes de que fuera una moda viral.

Friends inventó el Mannequin Challenge antes de que fuera viral

Bien, ahora tenemos que contaros una curiosidad más sobre esta mítica serie. Como nos cuentan en Sensacine, hay una conexión entre Friends y Solo en casa y nunca lo habías notado.

Al parecersegún se ha descubierto recientemente, la casa que Chandler y Mónica compran en la décima temporada de la sitcom es la misma en la que habitan los McCallister. En concreto, aunque en la apariencia exterior no se parezcan, el interior sí sería el mismo, tal y como puedes comprobar en las siguientes que tienes a tu disposición haciendo clic aquí.

De hecho, Sigital Spy se ha puesto en contacto con los habitantes de la casa real en Winnetka, Illinois, quiénes han confirmado que sí se trata de la misma

Lo último en Series

Últimas noticias