Drama

Taboo: conoce el primer clip de la esperada nueva serie de FX

Taboo: conoce el primer clip de la esperada nueva serie de FX
Taboo: conoce el primer clip de la esperada nueva serie de FX
0 Comentar

Hace poco os hablamos de la nueva serie que FX está a punto de sacar: se trataba de Taboo. De esta serie os contábamos que ya teníamos la nueva promo, protagonizada por Tom Hardy.

 Os acercábamos un adelanto en el que veíamos cómo un Tom Hardy volvía de África para reclamar lo que es suyo y al parecer lo hace habiendo aprendido algunas artes oscuras.

Taboo, por si no lo conoces, se ambienta en 1814 y sigue a James Keziah Delaney, un hombre al que se da por muerto y vuelve a Londres buscando venganza tras la muerte de su padre, aunque los enemigos que se encuentran en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

La miniserie cuenta con ocho episodios y se estrenará en HBO España el próximo 7 de enero.

Taboo: Tom Hardy protagoniza la nueva promo de la miniserie de FX

Más adelante os contamos que la serie ya fue noticia durante su rodaje cuando se filtraron unas fotos de Hardy desnudo, por lo que ahora podemos ver el resultado de esas grabaciones en el tráiler que puedes ver haciendo clic aquí. En el tráiler se nos planteaba la trama principal de esta ficción, una de las más esperadas para el nuevo año.

Ahora os comentamos que Taboo ha sacado el primer clip de la nueva serie protagonizada por un peligroso Tom Hardy.

El clip, de 90 segundos, forma parte del primer episodio y muestra una conversación entre James y una prostituta que recuerda las historias que se han contado sobre el misterioso hombre interpretado por Hardy.

La sinopsis de la nueva serie es la siguiente: “1814. James Keziah Delaney es un hombre que viajó a África y no volvió. Todos le dan por muerto hasta que, tras la muerte de su padre, reaparece en Londres para hacerse cargo del negocio familiar. Sin embargo, no es el mismo hombre que se fue. Algo tuvo que pasar en África que transformó a aquel hombre en un auténtico monstruo”.El actor británico Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, El renacido) es el protagonista de esta ficción en la que también ha participado como guionista junto a su padre, Chips Hardy. También aparecen en la serie  Oona Chaplin (Juego de Tronos), Jonathan Pryce (Piratas del Caribe) y Michael Kelly (House of Cards)”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias