American Horror Story: ha fallecido la actriz Barbara Tarbuck

American Horror Story: ha fallecido la actriz Barbara Tarbuck
American Horror Story: ha fallecido la actriz Barbara Tarbuck

Retomamos nuestras noticias sobre American Horror Story remontándonos a la noticia de que American Horror Story: Roanoke había recreado un momento icónico de la séptima temporada de The Walking Dead. Poco más tarde decidimos que ya era momento de renovarse, y por ello os contamos que Taissa Farmiga había regresado a la serie, según nuestras fuentes consultadas. En el vídeo que adjuntamos en la noticia vimos cómo algunos observadores se dieron cuenta de la aparición de un personaje inesperado: en el tráiler aparecen unos jóvenes que han sido grabados cuando realizaban un proyecto similar al de La Bruja de Blair. Entonces, uno de ellos se asusta mucho y sus compañeros se acercan para mirar al lugar en el que el joven está mirando. Si te fijas bien, verás a la derecha a una joven con el pelo largo y una chaqueta azul. Según parece, FX publicó un adelanto de un capítulo, el noveno, que dejó sin habla a muchos fans. Para verlo, haz clic aquí. Muchos fans sostenían que esta chica sería Taissa Farmiga. Por supuesto, ésta sería la primera vez que los espectadores veían -o creían ver- a la joven esta temporada, pese a que Ryan Murphy confirmó el pasado mes que ella volvería a la saga American Horror Story.

 Finalmente, renovamos nuestras noticias contándoos que Adina Porter quiere volver a participar en el crossover de Murder House y Coven.

Ahora tenemos que daros una muy triste noticia. Se trata de que ha fallecido la actriz de American Horror Story, Barbara Tarbuck, según nos han revelado en Sensacine.

La actriz Barbara Tarbuck, habitual secundaria en series desde el comienzo de su carrera a finales de los años 70, ha fallecido este lunes en su casa de Los Ángeles como consecuencia de la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob que sufría a los 74 años. Ella había interpretado de forma recurrente a la Madre Superiora Claudia en American Horror Story.

Con todo nuestro pesar, nos despedimos de esta gran mujer.

Lo último en Series

Últimas noticias