The Walking Dead: ¿cuánto material tiene aún la serie?

The Walking Dead: ¿cuánto material tiene aún la serie?
The Walking Dead: ¿cuánto material tiene aún la serie?

Hace poco os comunicábamos acerca de The Walking Dead una teoría sobre Jesus y Gregory sobre si son familia y poco más adelante, en nuestro siguiente artículo, os contamos lo nuevo que supimos acerca de Jesus y su sexualidad. Ellos confirman que Tom Payne ha revelado la homosexualidad de Jesus.

Más adelante, os contamos que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada. Hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niños que, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.

No pudimos dejar pasar la oportunidad, por otro lado, de comentaros qué ponía en el cartel que encuentran Aaron y Rick. No obstante, en el siguiente artículo comentamos que parecía que la serie estaba dejando pistas sobre futuras muertes y, aunque la respuesta de Kirkman no va en la misma dirección, él mismo nos dijo que a su manera da pistas sobre las futuras muertes.

Por otro lado, os dimos a conocer el avance y la fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima temporada: el noveno episodio de la séptima temporada saldrá en AMC el 12 de febrero de 2017. A pesar de saber ésto, aún no conocemos título y sinopsis oficial.

El avance os lo presentamos en el cuerpo del artículo. En él se mostraba que el encuentro entre Rick y el líder de El Reino, Ezekiel, tendrá lugar sí o sí y que se plantea acabar con los Salvadores uniendo fuerzas de las comunidades de supervivientes que están siendo sometidas por Negan.

Además, quisimos hacer hincapié en un aspecto que quizá os haya pasado desapercibido: como os contamos, ha tenido lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te has dado cuenta.

The Walking Dead: ¿cuánto material tiene aún la serie? - Glenn

Finalmente, os trajimos nuevas noticias sobre The Walking Dead y es que, como nos cuentan en Sensacine, en el último episodio de la serie ha habido una clara diferencia entre la serie y el cómic, y quizá no te has dado cuenta.

En el último episodio, como todos sabemos, Rosita saca su arma y dispara a Negan con la bala que fabricó Eugene. La escena que mostró la serie ocurre en los cómics de Robert Kirkman, pero con un cambio en él no es Rosita la que aprieta el gatillo: en el cómic es Carl ante el miedo de Rick. El resultado hemos de decir que es el mismo, aunque este cambio puede significar varias cosas, como que en la serie no se quiere estropear el nexo que está naciendo de Negan hacia Carl.

Finalmente os contamos que AMC ha publicado en sus redes la escena post créditos que quizá no viste. Te explicamos en ese sentid que el último episodio de la primera tanda, “Hearts Still Beating” (7×08) introdujo más tensión al final del capítulo que cerraba la primera parte de la temporada 7. Aunque, como sabéis, queda bastante tiempo hasta su regreso, AMC ha querido aumentar la expectación revelando un detalle sobre el último episodio emitido del que quizá algunos fans no se dieron cuenta: se trata de una escena post créditos que la cadena ha compartido y que puedes volver a ver aquí:

Ahora, podemos darte por fin más datos sobre la serie.

Como nos cuentan en SeriesAdictos, se ha hablado de cuántos episodios tendrá la siguiente parte de The Walking Dead y procederemos a contarlo a continuación, tras hacer un breve repaso del estado de la historia.

Sin lugar a dudas la llegada de Negan introdujo mucha emoción en los fans, pero la verdad es que tras la primera mitad muchos se han sentido decepcionados ya que no hemos visto mucha “acción”, algo que caracterizaba a la serie y que se promete para la segunda mitad pero que podría hacer que muchos seguidores se cansen.

Con esto en mente, un fan de The Walking Dead contactó recientemente con el creador del cómic, Robert Kirkman, preguntando si había un riesgo de que la serie se aproximara a los cómics: “tuvieron que pasar seis temporadas para llegar al número 100, entonces se tardará alrededor de seis años para llegar al 200, lo que nos lleva a … DOCE temporadas. Y sin embargo, el cómic va a estar por delante de la serie en ese momento».

De momento parece entonces que la serie tiene todavía material suficiente para durar varios años y Robert Kirkman tiene pensadas al menos 12 temporadas.

Recordamos que la serie regresa el 12 de Febrero.

Lo último en Series

Últimas noticias