Supergirl: Livewire, Metallo y otros villanos volverán en la segunda temporada

Supergirl: Livewire, Metallo y otros villanos volverán en la segunda temporada
Supergirl: descubre los villanos que volverán en la segunda temporada

En SerieAffinity os hablamos hace tiempo por primera vez de que se había hablado y acordado que otro personaje además de The Flash se colara en el universo de Supergirl: se trataba de la figura de Superman. Sobre esta futura aparición en la serie, resulta que un supuesto póster en el que aparecía Superman imponiendo su llegada a Supergirl revolucionaba a los fans, hecho que se hizo eco en las distintas redes sociales que comparten los usuarios. En el póster aparecía Taylor Hoechling, que dará vida al héroe que acaba de aterrizar sobre el asfalto y como se hace acompañar de la frase “Superman is coming in Supergirl”, dando a entender su llegada la serie. La foto sin embargo fue tomada de entre una serie de imágenes correspondientes al rodaje de la serie y con ello se pretendió hacer creer lo que no era.

Poco más tarde, por si os lo perdisteis, pusimos a vuestra disposición este vídeo de Supergirl y Superman volando juntos en la nueva promo de la segunda temporada de Supergirl.

El caso es que parece que la dirección tomada por la serie ha gustado mucho, pues hace poco os informábamos de que la serie protagonizada por Melissa Benoist consiguió alcanzar los tres millones de espectadores.

Más adelante os trajimos novedades sobre la serie, y es que aún no conocíais al jefe de Kara: un hombre muy pero que muy antipático, sobre el que ahondamos en el anterior artículo.

Como os contamos, al parecer la segunda temporada de Supergirl viene cargada de novedades. Ya conocimos a su primo Superman interpretado por Tyler Hoechlin y también a Lena Luthor, a quien da vida Katie McGrath, y posteriormente le tocó el turno a Snapper Carr.

 

Como sabrás, Kara Zor-El decidió en el primer episodio de la segunda entrega que su vocación era ser reportera y tendrá que enfrentarse a un supervisor un tanto antipático. Ese es Snapper Carr, a quien da vida Ian Gomez.

Supergirl: conoce al antipático jefe de nuestra superheroína

Este personaje ha sido introducido debido a los problemas de Calista Flockhart, encargada de interpretar a Cat Grant, para rodar la nueva temporada. Como sabrás, la serie ha pasado de pertenecer a CBS a ser propiedad de CW y la actriz lo tiene complicado para trasladarse a Vancouver. De esta forma, Flockhart será personaje recurrente en la serie y Gomez se encargará de suplir su ausencia.

Snapper Carr hizo su debut en la ficción en el episodio The Last Child of Krypton (2×02), y su emisión fue el lunes 17 de octubre.

Posteriormente abordamos otra cuestión sobre la serie: la aparición de Cyborg Superman que corresponde a la segunda temporada en el episodio “The Darkest Place” (2×07).

Supergirl: veremos a Cyborg Superman en la segunda temporada

 

La descripción de este esperado capítulo, que correspondía al 28 de noviembre, decía así: “mientras el Guardían (Mehcad Brooks) intenta limpiar su nombre después de haber sido acusado de un asesinato cometido por otro vigilante, Supergirl (Melissa Benoist) se dirigir a una misión en solitario para rescatar a Mon-El (Chris Wood) que ha sido capturado por CADMUS. Mientras lucha para liberar a Mon-El, Supergirl se encuentra cara a cara con Cyborg Superman”.

Ahora es momento de renovar las noticias sobre la serie, y por ello os contamos que Livewire, Metallo y otros villanos volverán en la segunda temporada, tal y como nos revelan en Sensacine.

Al parecer, la superheroína de DC tendrá que enfrentarse a algunos villanos que ya conoce mientras intenta proteger al mundo de distintas nuevas amenazas.

Como os decíamoms, Livewire (Brit Morgan) y Metallo (Frederick Schmidt) son dos de los personajes que ya han sido confirmados para volver en 2017.

Metallo, de hecho, apareció en los primeros dos episodios de la segunda temporada como un asesino decidido a acabar con la vida de Lena Luthor. Livewire, por su parte, apareció en la primera temporada y volvió a principios de este año para luchar contra Supergirl y The Flash.

Ali Adler, productor ejecutivo de Supergirl, ha asegurado que volverán más villanos a la serie, pero aún es pronto para dar más detalles.

Por cierto, si estás pensando en ver una nueva serie, te presentamos a Sneaky Pete, la cual, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

Lo último en Series

Últimas noticias