Taboo: conoce más datos y el nuevo tráiler donde Hardy está desnudo

Taboo: conoce más datos y el nuevo tráiler donde Hardy está desnudo
Taboo: conoce más datos y el nuevo tráiler donde Hardy está desnudo

Hace poco os hablamos de la nueva serie que FX está a punto de sacar: se trataba de Taboo. De esta serie os contábamos que ya teníamos la nueva promo, protagonizada por Tom Hardy.

Os acercábamos un adelanto en el que veíamos cómo un Tom Hardy volvía de África para reclamar lo que es suyo y al parecer lo hace habiendo aprendido algunas artes oscuras.

Taboo, por si no lo conoces, se ambienta en 1814 y sigue a James Keziah Delaney, un hombre al que se da por muerto y vuelve a Londres buscando venganza tras la muerte de su padre, aunque los enemigos que se encuentran en cada esquina no están dispuestos a ponérselo fácil.

La miniserie cuenta con ocho episodios y se estrenará en HBO España el próximo 7 de enero.

 

Taboo: Tom Hardy protagoniza la nueva promo de la miniserie de FX

Ahora, traemos novedades sobre la serie, que aún no se ha estrenado. Como nos cuentan en SeriesAdictos, la serie ya fue noticia durante su rodaje cuando se filtraron unas fotos de Hardy desnudo, por lo que ahora podemos ver el resultado de esas grabaciones en el tráiler que puedes ver haciendo clic aquí. En el tráiler se nos plantea la trama principal de esta ficción, una de las más esperadas para el nuevo año.

Si estás buscando más series nuevas para ver al comienzo del año, te recordamos que hace nada os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Más adelante, os presentamos a Sneaky Pete, la nueva serie de Amazon, que, por cierto, fue desarrollada en su inicio por CBS pero fue salvada por Amazon. El argumento, como os contamos, gira en torno a Marius, un estafador que tras estar en la cárcel y cumplir su condena, decide robar la identidad de su compañero de celda Pete para poder escapar de su pasado. De esta manera, Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia, lo que le complica las cosas a largo plazo.

Lo último en Series

Últimas noticias