Superhéroes

The Flash: ¿podría Zoom regresar a la serie como Black Flash?

The Flash: ¿podría Zoom regresar a la serie como Black Flash?
0 Comentar

Hace poco os contábamos una noticia que había sorprendido a varios fans, y era que The Flash había fichado a Tom Felton para su tercera temporada. Os preguntábamos: ¿de qué os suena el nombre de Tom Felton? Pues Tom Felton, entre otros méritos, fue el actor que dio vida a Draco Malfoy en la saga Harry Potter y que ahora interpretará a un compañero de trabajo de Barry Allen, bautizado como Julian Dorn, quien al igual que Barry Allen (Grant Gustin), será un CSI que trabajará en el Departamento de Policía de Central City. Sin embargo, el nuevo personaje sospecha que su compañero es más que un simple “buen chico”. Poco más tarde os contábamos lo que se sabía sobre la relación de su personaje con Barry Allen. Además, trajimos avances sobre la serie a raíz de que Greg Berlanti explicara por qué no van a restaurar la línea de tiempo original de la primera y segunda temporada de la serie. Lo que nos decía Berlanti era lo siguiente: “no estoy seguro de que podamos volver debido a lo que hemos establecido. Si no nos retamos a nosotros mismos y creamos un nuevo territorio con nuevos obstáculos para los personajes, es menos gratificante de ver y, probablemente, menos gratificante para los actores”. Finalmente, en nuestro último artículo comentamos que había sido revelada la identidad de Dr. Alchemy.

The Flash: ya hemos conocido la identidad de Dr. Alchemy

Ahora os contamos que según Sensacine nos acerca, Zoom podría regresar a la serie como Black Flash.

El caso es que después de una entrega en la que la identidad de uno de los personajes fue todo un misterioso, se reveló que el hombre que decía ser Jay Garrick era en realidad el enemigo de Barry. Teddy Sears fue el encargado de interpretarlo y, una vez vencido, su aspecto recordaba mucho al de Black Flash.

Sears ha hablado recientemente sobre su posible regreso a la serie como este último personaje y, aunque todavía no hay confirmado, ha revelado que hay conversaciones sobre su aparición en la ficción: “Zoom se ha transformado en Black Flash, quien tiene su lugar en la mitología de The Flash. Es como la Parca para los velocistas. Andrew Kreisberg, el productor ejecutivo, ha hablado sobre su interés de hacer regresar a Black Flash en algún momento de la serie“.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias