Drama

Bones: ¿cómo afectará a Booth y Brennan el regreso de Sully?

Bones: ¿cómo afectará a Booth y Brennan el regreso de Sully?
Bones: ¿cómo afectará a Booth y Brennan el regreso de Sully?
0 Comentar

Hace cierto tiempo, os contábamos que Bones fue renovada por una duodécima y última temporada, según nos informó en su día EW. Y hace un tiempo desde que sabemos que la serie finalmente ha renovado y poco más tarde empezamos a ver los primeros avances de su última temporada. Además, os contamos que Ed Asner y Hal Holbrook ficharon por la última temporada de Bones. Se trató ni más ni menos que de dos actores veteranos de la televisión de Estados Unidos, que se han unido ahora al reparto de la serie. Ya sabemos sobre ellos que en el tercer episodio de la próxima temporada, Asner hará el papel de Mike Mancuso, un hombre que resulta ser bastante sabiondo, engañoso y educado. Holbrook, mientras tanto, será Red Fletcher, un veterano de la Marina que posee un comportamiento fuerte y silencioso que podría recordar al agente Booth (David Boreanaz) en unos 40 años.

Ed Asner y Hal Holbrook estarán en la última temporada de Bones

 

 

 Finalmente, os contamos que en la Comic-Con no faltó ninguna de sus estrellas y por ello, los fans pudieron ver a Emily Deschanel (Brennan), David Boreanaz (Booth), Michaela Conlin (Angela Montenegro), T.J. Thyne (Jack), Tamara Taylor (Camille), Eugene Byrd (Dr. Clark), y John Boyd (James Aubrey) en el evento.
Ahora, tenemos que abordar una pregunta ineludible: ¿cómo afectará a Booth y Brennan el regreso de Sully?
Como nos revelan en SeriesAdictos, Sully regresará en un momento algo tenso para Booth y Brennan, de modo que podría afectar a la pareja.

 

El productor ha afirmado: “vuelve a la vida de Brennan cuando ella está emocionalmente desequilibrada. Ella y Booth están pasando por un momento muy difícil, por lo que es un momento extraño para este amor del pasado que reaparece. Y va a tener algunas repercusiones leves. Tengo curiosidad de ver lo que piensan los fans”.

¿Qué crees que ocurrirá?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias