Billions: algunas de las mejores canciones que podemos oir en la serie

Billions: algunas de las mejores canciones que podemos oir en la serie
Billions: algunas de las mejores canciones que podemos oir en la serie

Hace poco hablamos sobre la serie “Billions” y te contábamos más de ella por si aún no le habías dado la oportunidad. Te la introducíamos de la siguiente manera: “nos situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), y se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia agilidad. Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York”.

Te contábamos por otro lado curiosidades sobre la serie, como que la banda sonora merece especial mención, pues ha sido creada por el artista Eskmo y canciones de famosos grupos de música como Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen o Pixies, entre otros. Por otro lado, sabemos que varios episodios de la serie están dirigidos por los aclamados Neil Burger, director de la serie Limitless y de la saga de Divergente, y James Foley, director de algunos episodios de House of Cards. Hay varias curiosidades más que, si estáis interesados, podréis consultar en el link anterior.

 

Ahora, vamos a ahondar en la primera curiosidad que te contábamos: la banda sonora de la serie. Con Sensacine podemos descubrir algunas de las mejores canciones que podemos escuchar en la serie.

Ellos destacan Master of Puppets, de Metallica, en el episodio: «Estrangulamiento de posiciones cortas» (1×04).

Por otro lado, subrayan War, de Edwin Starr, localizable en el episodio «Yum Time» (1×03).

Además, hacen mención a Gotta Serve Somebody, de Bob Dylan, en el episodio «Pensamiento mágico» (1×11).

Finalmente, destacamos de la selección Quando quando quando, de Emilio Pericoli, en el «Piloto» (1×01).

¿Os animáis ahora a verla?

Lo último en Series

Últimas noticias