Crimen

Sherlock: Cumberbatch nos cuenta cómo es trabajar con un bebé

Sherlock: Cumberbatch nos cuenta cómo es trabajar con un bebé
Sherlock: Cumberbatch nos cuenta cómo es trabajar con un bebé
0 Comentar

Como ya sabéis, hace poco os contamos que BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo para ser protagonista. De hecho, según declaró Mark Gatiss a “The Sunday Mirror”, los ejecutivos de la cadena tenían sus dudas con esto: “cuando presentamos a Ben en su día de audición, todo el mundo en la BBC estaba de acuerdo en que tenía que estar [en la serie], pero luego dijeron ‘Aunque nos prometieron uno sexy’“.  Además, él mismo reconoce que nadie salió en su defensa durante la reunión. En su lugar dijeron: “es muy bueno, ¿no?”. Añade: “aparentemente, su nariz estaba mal. Pensamos que si pudiésemos obtener la nariz correcta ya sería algo. La verdad es que esto no se hizo. Cuando fuimos al 221B de Baker Street todo cambió”.

Por otro lado, uno de nuestros últimos artículos mencionaba que la cuarta temporada llegará a España de la mano de Netflix al día siguiente de su estreno en Reino Unido.  Os recordamos que en Reino Unido este regreso tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2017 en Reino Unido, con el esperado primer episodio de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y en nuestro país lo podremos disfrutar al día siguiente gracias a Netflix, siendo así todas las semanas. En esta nueva entrega, Sherlock tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Culverton Smith encarnado por Toby Jones, alguien que, como dijo Freeman, es el personaje con “el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty”.

 

Sherlock: Cumberbatch nos cuenta cómo es trabajar con un bebé

Poco más adelante, os contamos que Steven Moffat había recalcado que Benedict Cumberbatch nunca dijo que la serie iba a terminar con su cuarta temporada. Para entender esta afirmación, debíamos remontarnos a cuando Cumberbatch dijo lo siguiente el pasado mes de octubre: “quizá sea el fin de una era”. Posteriormente, el actor afirmó que sus declaraciones habían sido citadas erróneamente. Ahora, Moffat lo ha ratificado: “vale la pena decir esto porque nos está agotando a todos. Eso no es lo que dijo Benedict. Eso es lo que quiso decir alguien que editó sus palabras. Parece imposible estos días no ser citado erróneamente. Él fue muy específico sobre seguir hacia adelante. Después dijo que era difícil reunirnos a todos. Queremos mantener la calidad alta. Esta temporada todavía no se ha emitido. No lo sabemos. No nos hemos reunido con ninguna intención todavía. Pero siempre hemos estado avisados de que podría terminar. Pero lo cierto es que Benedict no dijo eso”.

Bien, pero hoy queremos hablar del bebé Watson, y para ello debemos volver al momento en que contábamos qué sabíamos acerca de cómo afectará el bebé Watson en la temporada 4. En concreto os contamos que Freeman ha hablado sobre lo que le deparará la nueva temporada a su personaje con la llegada del bebé. Si recuerdas, al final de la tercera temporada Mary reveló estar embarazada, por lo que ahora cuando les veamos el bebé estará ya presente en la serie.

Estas son las declaraciones que os acercamos con respecto al bebé: “es una gran responsabilidad. No puedo cambiar la serie tanto porque tiene una dinámica, hablando de forma general, la dinámica de Sherlock y John como dúo que lucha contra el crimen, pero siempre ha habido algo emocional en la serie. No es un solo un procedimental del tipo CSI de la semana. Siempre ha sido la amistad entre esos dos y el resto de la gente de sus vidas. John cambia un poco, pero no puedes cambiar la forma de la serie demasiado. (…) Los casos de la serie siempre han sido oscuros. Algunos de ellos son aterradores, has visto lo peor de la naturaleza humana. No es como si estuvieras viendo Saw, pero en una forma entretenida estás viendo un lado muy crudo de la gente. Y hay mucho más de eso. Además, es obvio lo que sucede cuando un amigo tiene un bebé y se una a alguien más, esto tiene un efecto en la dinámica de su amistad. No quiero revelar nada, pero hay muchos cambios en marcha“.

Bien, ahora profundizaremos con el tema en cuanto a cómo es trabajar con bebés para Cumberbatch. Como nos cuentan en Sensacine, el actor ha compartido cómo ha sido trabajar con un bebé, en concreto con el de Doctor Watson y Mary: “hay un montón de cosas sucediendo [en esta cuarta temporada]. Por ejemplo ¡Hay un bebé! Así que las responsabilidades de sus padres están ahí. Cuidar de bebés nunca es fácil, pero se vuelve aún más complicado cuando un crimen se ve involucrado”.

Sobre cómo Sherlock se sentirá sobre el bebé de los Watson, Benedict Cumberbatch ha respondido lo siguiente: “creo que Sherlock se siente muy protector con ellos como si fuese una familia, pero no es una figura de autoridad cuando se trata de un recién nacido. Parece indiferente, a veces es cómico, pero todo está respaldado por un profundo amor y en realidad es un ángel de la guarda”.

¿Tienes ganas de ver con tus propios ojos cómo cambia todo (o “nada”) con el bebé?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias