Drama

Sobrenatural: Castiel aparecerá mucho en la 12 temporada

Sobrenatural: Castiel aparecerá mucho en la 12 temporada
0 Comentar

Como os contábamos, hace poco hicimos un repaso de los 20 superhéroes de DC que aparecieron en la serie. Os contamos que la larga lista está formada por Cyborg, Mera, Aquaman, Zatanna, Canario Negro, Impulse, Hombre Halcón, Detective Marciano, Dr. Destino, Stargirl, Cosmic Boy, Saturn Girl, Blue Beetle, Booster Gold, Linterna Verde, Superboy, Lightning Lad, Los Gemelos Fantásticos, Brainniac 5 y Sandman. Finalmente, os contamos cómo es el crossover entre Smallville y Sobrenatural que nunca llegó a realizarse.

Finalmente, actualizamos nuestras noticias sobre la serie respondiéndoos en cierta medida a la pregunta de si hay alguna posibilidad de que Jeffrey Dean Morgan regresara a la serie. Como nos cuentan en Sensacine, durante una entrevista con TVLine, Andrew Dabb ha hablado sobre la posibilidad de que Morgan vuelva a la mencionada serie y la repercusión que puede tener su papel en The Walking Dead: “Jeffrey es un actor increíble… Hace muy bien de tipo malo. Pero, al mismo tiempo, si le das un material realmente bueno, puede volver a ser alguien al que conocemos y amamos y, en cierta manera, empatizamos con él. Tengo plena fe en él como actor y estoy emocionado por ver [la vuelta de Morgan] si alguna vez llega a pasar”.

 Tras su debut en la serie La Juez Amy, Tom Welling realizó algunos trabajos menores en el mundo del cine. Welling interpreto a Clark Kent durante 217 capítulos y paso de interprete a productor de la serie durante las diez temporadas que duró el show. Su carrera prácticamente termino junto a la serie de televisión, aunque se le ha visto en un par de cintas desde que acabara el show.

Ahora actualizamos nuestras noticias sobre Sobrenatural contando que, según se revela en Sensacine, la 12 temporada tendrá tres episodios con Castiel como principal protagonista.

Al parecer, el productor ejecutivo de la ficción, Andrew Dabb, ha recalcado que Castiel tendrá algunos capítulos que se centraran en su historia: “tenemos al menos tres episodios sobre Castiel. El primero de ellos llega el 2 de febrero y presenta un capítulo perdido de la historia de Castiel. Tenemos otro episodio, que viene más adelante en la temporada, el capítulo 19, que es muy “Castiel” en una manera incluso diferente”.

Sin embargo, esto no pilla del todo desprevenidos a los espectadores, quienes saben desde hace un tiempo que Castiel formaba parte del batallón de ángeles que vigilaba la Tierra.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias