Drama

Breaking Bad: Cranston confiesa que sabe intimidar a la gente por la serie

Breaking Bad: Cranston confiesa que sabe intimidar a la gente por la serie
Breaking Bad: Cranston confiesa que sabe intimidar a la gente por la serie
0 Comentar

Hace bastante tiempo os contábams que Vince Gilligan, creador de la serie Breaking Bad y su spin-off Better Call Saul, nos había vuelto a sorprender porque en el capítulo “Bali Ha’i” (2×06), habían hecho su aparición los Primos Salamanca, los gemelos Leonel y Marco Salamanca, para hacerle la vida imposible a Mike, tortura de la cual se libraría si hace lo que le pide Héctor. Poco más adelante cuestionábamos la posibilidad de ver a Gus Fring en Breaking Bad, el antagonista de Breaking Bad. Estos cameos fueron solo una de las pruebas de la relación entre ambas series, y posteriormente la incógnita fue cómo seguir uniendo las series. De esta manera, el actor que interpreta a Saul Goodman en el spin-off de AMC dijo tener alocadas propuestas para eso que ya os dimos a conocer. ¿Recordáis? Poco más adelante os contamos que Bryan Cranston había adelantado que otro personaje de Breaking Bad aparecería en la tercera temporada diciendo lo siguiente: “ya sabes que la serie ha ido poco a poco introduciendo a míticos personajes de Breaking Bad en las dos temporadas que lleva, y al parecer habrá otro personaje más en la tercera entrega que todo el mundo reconocerá. A pesar de los rumores de que puedan aparecer Gus Fring y Jesse Pinkman, el actor se refiere a otro personaje totalmente distinto tal como lo ha confirmado en el tour de presentación de su libro: “habrá otro nuevo personaje que llegue a la serie que reconoceréis”. El actor, que en su día interpretó a Walter White, ha expresado que no habla ni de Gus Fring ni de Aaron Paul como Jesse Pinkman. El creador y productor de la serie, Vince Gilligan, confirmó en su día que la hermana de Skyler White iba a aparecer en el final de la segunda temporada ¿Será finalmente ella?”.

Better Call Saul: personaje de Breaking Bad aparecerá en la temporada 3

Poco más adelante, y constituyéndose como nuestro último artículo en materia de Breaking Bad, os contamos la nueva teoría que exponía que Breaking Bad es una precuela de The Walking Dead. La teoría suponía así: “¿qué pasaría si Breaking Bad fuera más que un Walter White empezando como un profesor de química y convirtiéndose en un monstruo? ¿Y si convirtió a todo el mundo en monstruos?“. Y la propia teoría continuaba explicando que el comercio de drogas ilegales puede facilitar la propagación de virus mortales. Partiendo de esta base, la metanfetamina azul podría ser la causante del apocalipsis zombi que sufre el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Aunque se ha reconocido que esta teoría es demasiado fantasiosa, los fans han encontrado varias conexiones entre los dramas de AMC, algunas más posibles que otras.

El deportivo rojo es la conexión más creíble: lo que comenzó en el coche de Walt Jr. terminó en The Walking Dead cuando Glenn robó ese mismo coche. Además del vehículo, hay otros indicios que sustentan esta teoría: las famosas metanfetaminas azules de Heisenberg que aparecen en el escondite de Merle, el personaje de Gus Fring, y un chico que comparte su frase favorita con Daryl.

Bien la serie le ha enseñado a intimidar , ahora volvemos a traer novedades sobre Breaking Bad, y vemos a sorprenderos contándoos que Bryan Cranston ha dicho que a la gente.

Como sabéis, Walter White es un personaje que gana más seguidores cuando se convierte en el temible Heisenberg que cuando es un apacible profesor de química de un instituto de secundaria. Como comentan en Sensacine: “todos tenemos un buen recuerdo de Breaking Bad y su inigualable villano, pero Bryan Cranston se ha llevado algo más que eso tras su paso por la serie de AMC.  En una entrevista, Cranston ha hablado sobre los rasgos de su personaje que utilizó en su vuelta a la ‘vida real’: “¿nunca has vivido ese enfrentamiento cara a cara donde tienes que medirte con el tío? Estoy deseando que llegue ese momento para intimidar a alguien“. El presentador del programa le dijo al protagonista que cualquier persona que se enfrentase a él se acordaría inmediatamente de los violentos métodos que usaba su personaje al acabar con ciertos problemas. Tras lo cual, Cranston bromeó: “Oh, es real. Puedo disolver tu cuerpo en segundos. Simplemente recuerda eso cuando estés fuera de un lugar seguro”.

 ¿Qué opinas al respecto?

 

 

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias