The Defenders: mira las primeras imágenes de Weaver en el rodaje

The Defenders: mira las primeras imágenes de Weaver en el rodaje
The Defenders: mira las primeras imágenes de Weaver en el rodaje

Hace ya bastante tiempo que no hablamos de The Defenders. Concretamente, desde que recordábamos que La Comic- Con 2016 nos estaba dando mucho trabajo por ese entonces, aunque, como resaltábamos, eso siempre es una buena noticia para todos los fans de la serie. Os contábamos por aquél momento que esta convención celebrada en San Diego suele contar con la presencia de series tan conocidas como Juego de Tronos o The Walking Dead, lo cual atrae a miles de fans de estas series que están deseando ver los avances que los creadores traen sobre ellas.

En ese caso, íbamos a ver el primer teaser tráiler de una serie que, sin duda alguna, pensábamos que iba a levantar pasiones en 2017. Se trataba de nada más y nada menos que The Defenders, una producción de Marvel y Netflix que busca juntar a los superhéroes de sus cuatro series: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage e Iron Fist.

El teaser que os presentábamos a continuación de esta noticia no incluía metraje de la serie, pero reunía recortes de los logos de las series protagonizadas por Charlie Cox como Matt Murdock, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist. Además, el avance confirma el estreno de la ficción para el año 2017, en el que también verá la luz Iron Fist.

“¿Creéis que los cuatro podéis salvar Nueva York? Ni siquiera podéis salvaros a vosotros mismos”, decía una voz en ‘off’.

 

 

Sobre The Defenders, miniserie que contaría con Daredevil , Jessica Jones, Luke Cate, Iron Fist en un encuentro épico, la actriz protagonista de Jessica Jones, KrystenRitter ya nos aseguró hace unos meses que la reunión de estos heróes serviría “para hacer frente a uno de amenaza mayor»: “son como secuencias. No sé si las historias se superponen. Es un gran proyecto. He empezado mi entrenamiento físico,tanto levantamiento de pesas como boxeo”. La actriz ya explicó al respecto que estaba llevado a cabo un duro entrenamiento físico para volver a dar vida a Jones en su segunda temporada. Una nueva tanda de episodios que emociona mucho a Ritter, puesto que el final de la primera entrega terminó con bastantes cuestiones a la espera de ser respondidas, como ya os contábamos: “Kilgrave era su razón para levantarse cada día. Salvar a la gente le daba un motivo. Me preguntó cuanta carga emocional va a llevar consigo ahora mismo. Esto abre muchas puertas, como nuevos personajes que pueden aparecer en la serie. Todos vivimos en el mismo universo, por lo que las posibilidades son infinitas“.

Bien, ahora, como nos cuentan en SeriesAdictos, tenemos las primeras imágenes de Sigourney Weaver en el rodaje de The Defenders, que podéis ver a continuación:

Bien, todo indica que la ficción sigue adelante con su rodaje y por ello hemos podido acceder a las nuevas imágenes del set en las que podemos ver por primera vez a la actriz  Sigourney Weaver que, recordemos, será la villana en la serie.

Aunque quizá muchos esperarán que las imágenes muestren alguna revelación sobre su personaje, de momento tenemos que expresaros nuestro pésame y deciros que nos tenemos que conformar con ver a una mujer bien vestida que está sentada en una cena y por lo visto comparte mesa con un hombre.

Según SeriesAdictos: «la serie de superhéroes contará con Charlie Cox como Matt Murdock / Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Danny Rand / Iron Fist, que unirán fuerzas para enfrentarse a un enemigo común; en este caso, el personaje de Weaver.

Otras caras familiares a las que veremos en la serie son Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, y Rachael Taylor como Trish Walker.

Jon Bernthal repetirá además su papel como The Punisher aunque aún no está confirmada su presencia. La nueva serie se espera que sea lanzada en algún momento en 2017».

¿Tienes apuntada ya esta serie para verla en su momento, o aún estás dudando sobre qué hacer al respecto de esta ficción?

Lo último en Series

Últimas noticias