Sherlock: Moffat recalca que la serie no terminará con la temporada 4

Sherlock: Moffat recalca que la serie no terminará con la temporada 4
Sherlock: Moffat recalca que la serie no terminará con la temporada 4

 

Como ya sabéis, hace poco os contamos que BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo para ser protagonista. De hecho, según declaró Mark Gatiss a “The Sunday Mirror”, los ejecutivos de la cadena tenían sus dudas con esto: “cuando presentamos a Ben en su día de audición, todo el mundo en la BBC estaba de acuerdo en que tenía que estar [en la serie], pero luego dijeron ‘Aunque nos prometieron uno sexy’“.  Además, él mismo reconoce que nadie salió en su defensa durante la reunión. En su lugar dijeron: “es muy bueno, ¿no?”. Añade: “aparentemente, su nariz estaba mal. Pensamos que si pudiésemos obtener la nariz correcta ya sería algo. La verdad es que esto no se hizo. Cuando fuimos al 221B de Baker Street todo cambió”.

Por otro lado, nuestro último artículo mencionaba que la cuarta temporada llegará a España de la mano de Netflix al día siguiente de su estreno en Reino Unido.  Os recordamos que en Reino Unido este regreso tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2017 en Reino Unido, con el esperado primer episodio de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y en nuestro país lo podremos disfrutar al día siguiente gracias a Netflix, siendo así todas las semanas. En esta nueva entrega, Sherlock tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Culverton Smith encarnado por Toby Jones, alguien que, como dijo Freeman, es el personaje con “el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty”.

Ahora os contamos que, como nos transmiten en Sensacine, Steven Moffat recalca que Benedict Cumberbatch nunca dijo que la serie iba a terminar con su cuarta temporada.

Para entender esta afirmación, debemos remontarnos a cuando Cumberbatch dijo lo siguiente el pasado mes de octubre: «quizá sea el fin de una era». Posteriormente, el actor afirmó que sus declaraciones habían sido citadas erróneamente. Ahora, Moffat lo ha ratificado: «vale la pena decir esto porque nos está agotando a todos. Eso no es lo que dijo Benedict. Eso es lo que quiso decir alguien que editó sus palabras. Parece imposible estos días no ser citado erróneamente. Él fue muy específico sobre seguir hacia adelante. Después dijo que era difícil reunirnos a todos. Queremos mantener la calidad alta. Esta temporada todavía no se ha emitido. No lo sabemos. No nos hemos reunido con ninguna intención todavía. Pero siempre hemos estado avisados de que podría terminar. Pero lo cierto es que Benedict no dijo eso».

Así pues, si eres fan de esta serie, ¡tranquilo!

 

Lo último en Series

Últimas noticias