Taken: conoce la nueva serie que NBC nos presentará en febrero

Taken: conoce la nueva serie que NBC nos presentará en febrero
Taken: conoce la nueva serie que NBC nos presentará en febrero

Hace poco os presentábamos la serie “Billions” y os contamos que se situaba en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), en el que se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia… Os decíamos además que por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby “Axe” Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. Os avanzábamos, por otro lado, que la serie estaría protagonizada por Demian Lewis (Homeland) como Bobby Axelrod, el rey de los fondos de cobertura y Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como el Fiscal Federal Chuck Rhoades. Esta serie dramática cuenta con un reparto compuesto por Maggie Siff (Hijos de la Anarquía), Malin Akerman (Watchmen), Toby Leonard Moore (John Wick: Otro día para matar), David Costabile (Lincoln) y Condola Rashad (Money monster), entre otros.

Bien, hoy llegamos para presentaros otra nueva serie, que esta vez viene de la mano de NBC y que se estrenará el 27 de febrero. Se trata de «Taken» y su trama se basa en cómo un joven Bryan Mills es reclutado por la CIA tras salvar un tren lleno de pasajeros. Tras este hecho, donde pierde a alguien muy importante para él, decide desarrollar sus habilidades para poder salvar todas las vidas inocentes que pueda. Así, se convierte en un agente decidido que hará todo lo posible para luchar contra el crimen.

La serie estará protagonizada por Clive Standen (Vikings) en el papel de Bryan Mills, el reparto cuenta con James Landry Hébert (Gangster Squad: Brigada de élite), Simu Liu (Kim’s Convenience), Jennifer Marsala (Homeland) y Matthew Bennett (Galáctica, estrella de combate), entre otros.

Como nos cuentan en Sensacine, hay un tráiler disponible que puedes ver haciendo clic aquí, en el que se muestra a un ex-boina verde reclutado por la CIA después de salvar un tren lleno de pasajeros que ha sido atacado por un grupo armado… y ahí comienza todo.

¿La verás?

Lo último en Series

Últimas noticias