Billions: conoce más datos y curiosidades sobre la serie

Billions: conoce más datos y curiosidades sobre la serie
Billions: conoce más datos y curiosidades sobre la serie

Por si no le has dado una oportunidad aún a esta serie, te contamos más sobre «Billions». Nos situamos en el mundo de las altas finanzas (como su nombre nos deja entrever), y se nos muestra una imagen del mismo cargada de engaños, traición, inteligencia agilidad. Por estas mismas artimañas se conducirán los dos protagonistas: el Fiscal Federal Chuck Rhoades  y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby «Axe» Axelrod, quienes se enfrentan, tratando de que su poder e influencia supere al contrincante. De esta manera, la serie explora la relación entre el poder y la política en el mundo de las altas finanzas de Nueva York.

La serie estará protagonizada por Demian Lewis (Homeland) como Bobby Axelrod, el rey de los fondos de cobertura y Paul Giamatti (Entre copas, Salvar al soldado Ryan) como el Fiscal Federal Chuck Rhoades. Esta serie dramática cuenta con un reparto compuesto por Maggie Siff (Hijos de la Anarquía), Malin Akerman (Watchmen), Toby Leonard Moore (John Wick: Otro día para matar), David Costabile (Lincoln) y Condola Rashad (Money monster), entre otros.

La serie ha sido creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin, producida por TBTF Productions para la cadena Showtime. Como productores ejecutivos, encontramos a Brian Koppelman, David Levien, Andrew Ross Sorkin y Neil Burger. En España, si te ha picado el gusanillo, puedes ver esta ficción en Movistar+.

Por si no lo sabías, la primera temporada ha terminado ya, por lo que debes darte prisa para ponerte al día.

En cuanto a curiosidades sobre la serie, os traemos algunas de manos de Sensacine. Como ellos nos cuentan, la banda sonora merece especial mención, pues ha sido creada por el artista Eskmo y canciones de famosos grupos de música como Metallica, Bob Dylan, Ryan Adams, Van Halen o Pixies, entre otros. Por otro lado, sabemos que varios episodios de la serie están dirigidos por los aclamados Neil Burger, director de la serie Limitless y de la saga de Divergente, y James Foley, director de algunos episodios de House of Cards. Hay varias curiosidades más que, si estáis interesados, podréis consultar en el link anterior.

Lo último en Series

Últimas noticias