Sherlock: ¿cuál es la fecha exacta de la cuarta temporada?

Sherlock: ¿cuál es la fecha exacta de la cuarta temporada?
Sherlock: ¿cuál es la fecha exacta de la cuarta temporada?

Hemos hablado mucho sobre la serie Sherlock y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watson interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Poco más tarde vimos disminuida nuestra confianza en el porvenir de la serie, puesto que el creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos había recibido la oferta de compra que Channel 4, que superaba con creces la oferta de BBC. Por otro lado, os contábamos que Hiddleston no estaría con nosotros la cuarta temporada. A pesar de que el actor había negado su participación en la serie algunos meses antes, se habían creado rumores de que aparecería. Sin embargo, en una nueva entrevista, Benedict Cumberbatch, a pesar de mostrarse inicialmente reticiente a confirmar o negar el fichaje de Hiddleston, acabó respondiendo así a la pregunta sobre si los rumores son falsos: “sí, lo siento”.

Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4Por otro lado, el protagonista seguía insistiendo en que la cuarta temporada de Sherlock Doctor Strange es “la última [asegurada] por el momento”, aunque, por supuesto, eso no significa que no vaya a renovar por más entregas.

Poco más adelante os dimos a conocer en nuestro último artículo el título del último episodio de la temporada 4. El título sería “The Final Problem” (“El problema final”) y las teorías que se habían derivado del mismo nombre.

 

Por otro lado, vinimos a contaros lo que se sabía acerca de cómo afectará el bebé Watson a la temporada 4. Según os transmitimos, Freeman había hablado sobre lo que le deparará la nueva temporada a su personaje con la llegada del bebé. Si recuerdas, al final de la tercera temporada Mary reveló estar embarazada, por lo que ahora cuando les veamos el bebé estará ya presente en la serie.

Estas fueron las declaraciones que nos hizo llegar al respecto del bebé: “es una gran responsabilidad. No puedo cambiar la serie tanto porque tiene una dinámica, hablando de forma general, la dinámica de Sherlock y John como dúo que lucha contra el crimen, pero siempre ha habido algo emocional en la serie. No es un solo un procedimental del tipo CSI de la semana. Siempre ha sido la amistad entre esos dos y el resto de la gente de sus vidas. John cambia un poco, pero no puedes cambiar la forma de la serie demasiado. (…) Los casos de la serie siempre han sido oscuros. Algunos de ellos son aterradores, has visto lo peor de la naturaleza humana. No es como si estuvieras viendo Saw, pero en una forma entretenida estás viendo un lado muy crudo de la gente. Y hay mucho más de eso. Además, es obvio lo que sucede cuando un amigo tiene un bebé y se una a alguien más, esto tiene un efecto en la dinámica de su amistad. No quiero revelar nada, pero hay muchos cambios en marcha“.

Finalmente, os contamos que BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo para ser protagonista. De hecho, según declaró Mark Gatiss a «The Sunday Mirror», los ejecutivos de la cadena tenían sus dudas con esto: “cuando presentamos a Ben en su día de audición, todo el mundo en la BBC estaba de acuerdo en que tenía que estar [en la serie], pero luego dijeron ‘Aunque nos prometieron uno sexy’“.  Además, él mismo reconoce que nadie salió en su defensa durante la reunión. En su lugar dijeron: “es muy bueno, ¿no?”. Añade: “aparentemente, su nariz estaba mal. Pensamos que si pudiésemos obtener la nariz correcta ya sería algo. La verdad es que esto no se hizo. Cuando fuimos al 221B de Baker Street todo cambió”.

Ahora, os traemos una nueva noticia de manos de Sensacine, y es que la cuarta temporada llegará a España de la mano de Netflix al día siguiente de su estreno en Reino Unido.

Pero, ¿cuándo será el estreno en Reino Unido? Pues bien, este regreso tendrá lugar el próximo 1 de enero de 2017 en Reino Unido, con el esperado primer episodio de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman y en nuestro país lo podremos disfrutar al día siguiente gracias a Netflix, siendo así todas las semanas.

En esta nueva entrega, Sherlock tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: Culverton Smith encarnado por Toby Jones, alguien que, como dijo Freeman, es el personaje con “el corazón más oscuro que hayamos visto, incluidos Magnussen y Moriarty».

Lo último en Series

Últimas noticias