The Walking Dead

The Walking Dead: fíjate en el homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08

The Walking Dead: fíjate en el homenaje de Maggie a Glenn en el 7x08
0 Comentar

Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar una teoría sobre Jesus y Gregory. Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia. Smith apoya esta teoría por cómo Gregory maneja las cosas con Jesus. Durante todo el episodio, parecía que no tenía ningún problema con sacar a Sasha y a Maggie de Hilltop. Cuando descubre que Jesus le había mentido, ¿por qué no hace lo mismo con él? Si estuviera tan dispuesto a echar a la gente que le ocasiona problemas, seguramente no haría ninguna distinción con nadie. Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en The Walking Dead, esta teoría tal vez podría ser verdad.

Además, en uno de nuestros últimos artículos os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final uno de los capítulos de la séptima temporada de The Walking Dead, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.

Y tras este planteamiento hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.

Por otro lado, os contamos que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada.

Hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niños que, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.

En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.

La actriz Alanna Masterson ha hablado sobre ello: “veréis qué papel juega en la temporada el guardar ese secreto”.

Más adelante os contamos lo nuevo que supimos acerca de Jesus y su sexualidad. Ellos confirman que Tom Payne ha revelado la homosexualidad de Jesus.

No pudimos dejar pasar la oportunidad, por otro lado, de comentaros qué ponía en el cartel que encuentran Aaron y Rick.

No obstante, en el siguiente artículo comentamos que parecía que la serie estaba dejando pistas sobre futuras muertes y, aunque la respuesta de Kirkman no va en la misma dirección, él mismo nos dijo que a su manera da pistas sobre las futuras muertes.

Finalmente os dimos a conocer el avance y la fecha de estreno de la segunda mitad de la séptima temporada: el noveno episodio de la séptima temporada saldrá en AMC el 12 de febrero de 2017. A pesar de saber ésto, aún no conocemos título y sinopsis oficial.

El avance os lo presentamos en el cuerpo del artículo. En él se mostraba que el encuentro entre Rick y el líder de El Reino, Ezekiel, tendrá lugar sí o sí y que se plantea acabar con los Salvadores uniendo fuerzas de las comunidades de supervivientes que están siendo sometidas por Negan.

Ahora, queremos hacer hincapié en un aspecto que quizá os haya pasado desapercibido: como nos cuentan en Sensacine, ha tenido lugar un pequeño homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08 y quizá no te has dado cuenta.

The Walking Dead: fíjate en el homenaje de Maggie a Glenn en el 7×08

Según explica ComicBook, al principio del episodio Maggie está llorando sobre la tumba de Glenn antes de ocupar su puesto de viligancia en Hilltop. El capítulo termina de la misma manera, lo que da a entender que es la rutina de Maggie. Ella está tratando de superar esa pérdida mientras cumple con su labor en el grupo. Por otro lado han señalado que la gorra que lleva Maggie y el resto de vestimenta no es casualidad, es un recuerdo de Glenn, pues éste no se separaba de su gorra de béisbol pero, cuando conoció a Maggie, comenzó a quitársela.

¿Te habías fijado?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias