Stranger Things: los protagonistas, nominados a los Globos de Oro

Stranger Things: los protagonistas, nominados a los Globos de Oro
Stranger Things: los protagonistas, nominados a los Globos de Oro

Nuestras últimas noticias sobre Stranger Things se centraban mucho en la actriz Millie Bobby Brown, Once en la serie, quien no tiene un agente de talentos, por lo que su padre, Robert Brown, exigió lo que equivalía a una tarifa por el privilegio de representar a su hija  que rondaba los 100.000 dólares o más. Poco más adelante, mucha gente expresó la duda sobre si la niña en cuestión, Millie Bobby Brown, volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Por suerte, como os contamos, se supo que, en efecto, la joven estará con nosotros en esta esperada nueva entrega. De esta forma, pudimos afirmar estar seguros de que la joven actriz volverá a interpretar a Once en la segunda temporada. No se sabe aún en cuantos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular. Esta noticia despejaba así las dudas que había extendido el rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se pensaba que sustituiría a Once. Estará interpretada por Sadie Sink y se llamará Max, una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época. Sin embargo, seguro que recordáis que además os contamos que Millie Bobby Brown, ha expresado que quiere participar en otra famosa serieFinalmente os contábamos que Stranger Things ha fichado a Brett Gelman como un teórico conspirativo por la segunda temporada.

Stranger Things ficha a Brett Gelman para la segunda temporada

 

 

Bien, ahora es momento de anunciaros que, tal y como nos cuentan en Sensacine, tus protagonistas favoritos han sido nominados a los Globos de Oro, y a continuación os contaremos cómo han reaccionado.

Puedes hacer clic aquí para verlo, pero ya te adelantamos que tras conocer la noticia sobrevino un grito de los cuatro al unísono y un gran abrazo al final.

La serie en cuestión competirá con Juego de tronos, The Crown, This is Usy Westworld para ganar el Globo de Oro a mejor Serie dramática. 

Además, Winona Ryder, que interpreta a la madre de Will, está nominada al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de serie en drama.

La ceremonia de entrega de premios será el próximo 8 de enero en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. ¡Estate atento!

Lo último en Series

Últimas noticias