Sherlock: BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo

Sherlock: BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo
Sherlock: BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo

Como os contábamos unos capítulos atrás, hemos hablado mucho sobre la serie Sherlock y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watson interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Poco más tarde vimos disminuida nuestra confianza en el porvenir de la serie, puesto que el creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos había recibido la oferta de compra que Channel 4, que superaba con creces la oferta de BBC. Por otro lado, os contábamos que Hiddleston no estaría con nosotros la cuarta temporada. A pesar de que el actor había negado su participación en la serie algunos meses antes, se habían creado rumores de que aparecería. Sin embargo, en una nueva entrevista, Benedict Cumberbatch, a pesar de mostrarse inicialmente reticiente a confirmar o negar el fichaje de Hiddleston, acabó respondiendo así a la pregunta sobre si los rumores son falsos: “sí, lo siento”. Por otro lado, os dimos a conocer en nuestro último artículo el título del último episodio de la temporada 4. El título será “The Final Problem” (“El problema final”) y las teorías que se han derivado del mismo nombre. Finalmente, os contamos lo que se sabe acerca de cómo afectará el bebé Watson en la temporada 4. Según dijimos, Freeman ha hablado sobre lo que le deparará la nueva temporada a su personaje con la llegada del bebé (si recuerdas, al final de la tercera temporada Mary reveló estar embarazada, por lo que ahora cuando les veamos el bebé estará ya presente en la serie).

Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4

Ahora, venimos a contaros una sorprendente noticia. Según nos revelan en Sensacine, BBC pensaba que Cumberbatch no era lo bastante atractivo para ser el protagonista de la ficción.

Según ha declarado Mark Gatiss a The Sunday Mirror, los ejecutivos de la cadena tenían sus dudas con esto: «cuando presentamos a Ben en su día de audición, todo el mundo en la BBC estaba de acuerdo en que tenía que estar [en la serie], pero luego dijeron ‘Aunque nos prometieron uno sexy’».  Además, él mismo reconoce que nadie salió en su defensa durante la reunión. En su lugar dijeron: «es muy bueno, ¿no?». Añade: «aparentemente, su nariz estaba mal. Pensamos que si pudiésemos obtener la nariz correcta ya sería algo. La verdad es que esto no se hizo. Cuando fuimos al 221B de Baker Street todo cambió».

¿Te gusta como protagonista de la serie?

Lo último en Series

Últimas noticias