Crimen

Sherlock: conoce el título del último episodio de la temporada 4

Sherlock: conoce el título del último episodio de la temporada 4
0 Comentar

Hemos hablado mucho sobre la serie Sherlock y ahora nosotros nos centramos en los nuevos avances sobre la cuarta temporada. Más adelante no tardamos tampoco en difundir la primera imagen de la pareja de detectives Sherlock y Watson interpretados por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, respectivamente. Poco más tarde vimos disminuida nuestra confianza en el porvenir de la serie, puesto que el creador de la serie sobre el detective más famoso de todos los tiempos había recibido la oferta de compra que Channel 4, que superaba con creces la oferta de BBC. Por otro lado, os contábamos que Hiddleston no estaría con nosotros la cuarta temporada. A pesar de que el actor había negado su participación en la serie algunos meses antes, se habían creado rumores de que aparecería. Sin embargo, en una nueva entrevista, Benedict Cumberbatch, a pesar de mostrarse inicialmente reticiente a confirmar o negar el fichaje de Hiddleston, acabó respondiendo así a la pregunta sobre si los rumores son falsos: “sí, lo siento”.

Sherlock: confirman que Hiddleston no estará en la temporada 4

Por otro lado, el protagonista seguía insistiendo en que la cuarta temporada de Sherlock Doctor Strange es “la última [asegurada] por el momento”, aunque, por supuesto, eso no significa que no vaya a renovar por más entregas.

Ahora os traemos las últimas noticias sobre esta serie, y es que, como nos cuentan en Sensacine, ya sabemos el título del último episodio de la temporada 4.

El título será “The Final Problem” (“El problema final”). Las teorías sobre el título son muchas y variadas. Una de ellas, por ejemplo, comienza situando que en el episodio final de la segunda temporada, “The Reichbenbach Fall”, Sherlock se suicida junto a su enemigo Moriarty para así salvar la vida de los que le rodean, de toda la gente que quiere. El misterio de la falsa muerte de Holmes fue revelado por Molly Hooper con una explicación bastante plausible. Pero hay un momento en el que el psicópata le dice a Holmes: “Oh, ése es el problema -el problema final. ¿Has trabajando en qué es?”. Ante el silencio de Holmes, Moriarty le dice que ya se lo ha revelado, pero él no lo ha escuchado. ¿Podría referirse a ésto y resolverse este misterio en el final de la cuarta temporada?

¿Tú qué piensas?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias