Juego de Tronos ha realizado un misterioso fichaje para su recta final

Juego de Tronos ha realizado un misterioso fichaje para su recta final
Juego de Tronos ha realizado un misterioso fichaje para su recta final

 

Hace poco os contábamos que Juego de tronos se está pensando utilizar águilas para evitar los spoilers. En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte- se ha dado cuenta de que los drones que sobrevuelan el lugar está convirtiéndose en una verdadera complicación a la hora rodar escenas secretas y de de evitar que determinados spoilers de Juego de Tronos salgan a la luz. Más adelante, os contábamos que según Alfie Allen la séptima temporada tendrá “más dragones y más torturas”, tal y como nos relatan en Sensacine. Alfie Allen, durante la convención Malta India Fan, advierte a los fans que tienen que prepararse para esta nueva y esperada entrega: “habrá más de lo mismo… ¡pero mejor! Más dragones y más torturas”. El actor también ha tenido oportunidad de hablar sobre una hipotética reunión con Jon Nieve, a lo que ha contestado: “Diría que Theon se sentiría fatal y lo vería como una oportunidad para redimirse”.

Ahora renovamos nuestras noticias sobre la serie planteándoos la pregunta de si sabéis qué serie gana en muertes entre The Walking Dead y JUego de Tronos. Finalmente os contamos las conclusiones del usuario de Reddit nachorykaart, quien ha valorado en cuál de las dos series, Juego de Tronos y The Walking Dead, se producen más muertes.

Ahora os queremos acercar una noticia de última hora. Al parecer, según nos cuentan en Sensacine, Juego de Tronos parece haber realizado un misterioso fichaje para su recta final. Esta semana se ha rumoreado con una posible nueva incorporación: el luchador profesional de la Ultimate Fighting Championship, Conor McGregor. En realidad, no se ha confirmado ni desmentido esta afirmación de forma oficial, pero, según recoge Collider, el deportista habría llegado a un acuerdo con la propia HBO, tras ser considerado que «encaja perfectamente» en un misterioso papel.

¿Te has llevado la misma sorpresa que nosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias