The Walking Dead

The Walking Dead deja pistas sobre otra posible muerte en el 7×08

The Walking Dead deja pistas sobre otra posible muerte en el 7×08
The Walking Dead deja pistas sobre otra posible muerte en el 7x08
0 Comentar

Retomamos nuestras noticias sobre The Walking Dead recordando que hace poco os contamos que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada. En ese artículo hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niños que, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer. En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.

Poco más adelante os contamos lo nuevo que supimos acerca de Jesus y su sexualidad. Ellos confirman que Tom Payne ha revelado la homosexualidad de Jesus. Finalmente, os revelamos qué ponía en el cartel que encuentran Aaron y Rick: “mi nombre es Leslie William Stanton y estoy armado con un Ruger 10/22 (distancia de tiro: puedo dar a objetivos a más de 60 metros), 157 rifles de asalto (¡de verdad!), AK-47, granadas (ponme a prueba) y varias pistolas de mano y rifles antiguos (coleccionista entusiasta). No sois inteligentes por no haber escuchado la primera señal. Os he avisado. No dudaré en proteger mi casa, mi comida, mis recursos, mi munición… La única manera de que podáis leer esto sin ser disparados es que yo esté muerto. Tomad, capu***”.

Ahora, queremos entrar a comentar el aspecto que han señalado en Sensacine, y es que The Walking Dead ha ido pistas sobre otra posible muerte en el 7×08.

Estamos hablando de Spencer, que desde el principio se ha coronado como uno de los mayores enemigos de Rick Grimes.

The Walking Dead deja pistas sobre otra posible muerte en el 7x08

Al parecer, el séptimo episodio podría haber hecho un guiño al destino que le depara al personaje en los cómics. Mientras sobre el cómic Spencer acaba siendo destripado por Negan tras tratar de convencerle de que él podría ser un mejor líder con el que negociar, en “Sing Me A Song” (7X07) Spencer se encuentra en el bosque con un caminante al que le han sido arrancados los intestinos. Al menos, el actor que interpreta a Specer da su visto bueno a esta posibilidad: “recuerdo leer los cómics y pensar ‘Oh, Dios mío. Esa muerte es genial’. Por supuesto que espero que nadie muera, pero todo el mundo lo hace en algún momento. Si esa fuese mi muerte, creo que estaría orgulloso. Una muerte muy guay provocada por Negan”.

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias