Seven Seconds: Regina King protagonizará la nueva serie

Ver vídeo

Seven Seconds es una nueva serie original de Netflix, y ya ha encontrado a su protagonista femenina. Al parecer, Regina King se une a la ficción interpretando a Latrice Butler, la líder del coro, la secretaria de la escuela, esposa y madre de un niño de 15 años. Después de que su familia se mudase y se convirtiesen en propietarios por primera vez, toda su vida cambia radicalmente cuando se entera de que su hijo ha estado en un accidente. De repente, Latrice se enfurece ante la situación de su hijo, lo que cambia su vida, su relación con su marido y la relación con la gente que la rodea.

Seven Seconds: Regina King protagonizará la nueva serie

Seven Seconds está basada en la película rusa The Major y se centra en las disputas raciales que aparecen en un pueblo tras ser un adolescente gravemente herido por un policía de Jersey City.

El argumento de dicha película (The Major) en la que está basada la serie se basa en lo siguiente: Sergey Sobolev (Denis Shvedov), teniente de policía, recibe un día una llamada del hospital donde está ingresada su mujer: acaba de nacer su hijo. Sobolev se encontraba fuera de servicio, por lo que coge el coche y sale corriendo hacia allí, conduciendo de forma peligrosa por la nieve y el hielo, por lo que termina perdiendo el control de su cochevy atropellando a un niño pequeño delante de su madre, Irina Gutorova (Irina Nizina). El hombre niega la ayuda a ambas víctimas, aunque avisa a sus compañeros Pavel Kroshunov (el propio Bykov) y Anatoly Merkulov (IlyaIsayev) para que vayan a ayudarle. Finalmente aparecen los dos hombres y socorren a su compañero, dejando de lado de nuevo a las víctimas, manipulando las pruebas y declaraciones e inventando excusas, a favor de su amigo.

¿Qué os parece el argumento de esta nueva serie?

Lo último en Series

Últimas noticias