Noticias

El crossover entre Smallville y Sobrenatural que nunca veremos

El crossover entre Smallville y Sobrenatural que nunca veremos
0 Comentar

Últimamente la serie Smallville ha vuelto a nuestra cabeza con la idea de la aparición de Superman en la serie Supergirl. Entre todos los nombres que se barajaban para este papel, Tom Welling, actor que interpretó al protagonista de Smallville, era el más querido por todos los fans. Aunque finalmente no haya sido el elegido para interpretar al primo de Supergirl, para nosotros Welling siempre será Clark Kent. Hemos hablado también de producciones tan famosas como Cheers o Alf y en nuestro último capítulo fue el momento de hablar de Smallville. De entre todos los personajes que pasaron por la serie nos centramos en Clark Kent (quien tras su debut en la serie La Juez Amy, Tom Welling realizó algunos trabajos menores en el mundo del cine. Welling interpretó a Clark Kent durante 217 capítulos y pasó de intérprete a productor de la serie durante las diez temporadas que duró el show. Su carrera prácticamente terminó junto a la serie de televisión, aunque se le ha visto en un par de cintas desde que acabara el show), Chloe Sullivan, Lana Lang y Lex Luthor.

 Tras su debut en la serie La Juez Amy, Tom Welling realizó algunos trabajos menores en el mundo del cine. Welling interpreto a Clark Kent durante 217 capítulos y paso de interprete a productor de la serie durante las diez temporadas que duró el show. Su carrera prácticamente termino junto a la serie de televisión, aunque se le ha visto en un par de cintas desde que acabara el show.

Hace poco hicimos un repaso de los 20 superhéroes de DC que aparecieron en la serie. Os contamos que la larga lista está formada por Cyborg, Mera, Aquaman, Zatanna, Canario Negro, Impulse, Hombre Halcón, Detective Marciano, Dr. Destino, Stargirl, Cosmic Boy, Saturn Girl, Blue Beetle, Booster Gold, Linterna Verde, Superboy, Lightning Lad, Los Gemelos Fantásticos, Brainniac 5 y Sandman.

Ahora, como nos cuentan en Sensacine, os contamos cómo es el crossover entre Smallville y Sobrenatural que nunca llegó a realizarse.

Al parecer, Jackson Stewart, ex asistente de producción de Sobrenatural y co-guionista del episodio Frontierland, habló así en una reciente entrevista con EW donde afirma que se barajó un posible crossover entre Smallville y Sobrenatural: “había un montón de ideas muy buenas que tenían algunos guionistas. Tenían en mente un episodio sobre que cada actor que interpretaba a Superman terminaba siendo asesinado. Así que se enteran de que Tom Welling de Smallville era el siguiente y tenían que salvarlo. Pensé que era una de las ideas más divertidas que había oído”.

Aunque Sobrenatural y Smallville compartían cadena, CW decidió finalmente no hacer este interesante crossover entre ambas series.

¿Te habría gustado verlo?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias