The Walking Dead: Morgan recibe emails sexuales por su papel

The Walking Dead
The Walking Dead: Morgan recibe emails sexuales por su papel

Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo. Por otro lado, hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.  Además, en uno de nuestros últimos artículos os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”. Finalmente hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.

Ahora, es momento de renovar las noticias sobre las series y ésta no le va a gustar nada a los que odian a Jeffrey Dean Morgan  por su papel en la serie. Como no cuentan en Sensacine, Jeffrey Dean Morgan afirma que recibe emails sexuales de mujeres por su papel en la serie.

The Walking Dead: Morgan recibe emails sexuales por su papel

Así lo ha afirmado el propio actor que interpreta a Negan en The Walking Dead en una entrevista con Howard Sten donde explica que recibe emails de sus fans compartiendo sus fantasías más eróticas con él como protagonista: «en su mayoría son emails de mujeres que recibo que son muy extraños. Como que sólo quieren ser, no sé, amordazadas y atadas y golpeadas un poco”.

¿Qué opinas?

Lo último en Series

Últimas noticias