The Walking Dead

The Walking Dead: Alanna Masterson responde a comentarios ofensivos

The Walking Dead: Alanna Masterson responde a comentarios ofensivos
The Walking Dead: Alanna Masterson responde a comentarios ofensivos
0 Comentar

Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.

Los episodios “Cell” (7×03) y “Service” (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y para aquellos que prefieran este formato, hay buenas noticias porque AMC ha anunciado que esta entrega va a tener más episodios extendidos.

Por otro lado, hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.

 

Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.

Smith apoya esta teoría por cómo Gregory maneja las cosas con Jesus. Durante todo el episodio, parecía que no tenía ningún problema con sacar a Sasha y a Maggie de Hilltop. Cuando descubre que Jesus le había mentido, ¿por qué no hace lo mismo con él? Si estuviera tan dispuesto a echar a la gente que le ocasiona problemas, seguramente no haría ninguna distinción con nadie.

Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.

Por otro lado, en uno de nuestros últimos artículos os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.

Según nos contaban en Sensacine, no se trata de ningún código secreto entre los personajes de The Walking Dead, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.

Y tras este planteamiento hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.

The Walking Dead: el secreto de Tara será importante en la temporada 7

Finalmente os contamos que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada.

Hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niñosque, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.

En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.

La actriz Alanna Masterson ha hablado sobre ello: “veréis qué papel juega en la temporada el guardar ese secreto”.

Así pues, no nos queda más que esperar.

Hoy queremos hablar de la actriz que interpreta a Tara, puesto que como nos cuentan en Sensacine la actriz ha recibido mensajes muy desagradables al respecto de su peso y ha contestado a los mismos.

El último episodio emitido de la serie, “Swear” (7X06), prestó toda su atención a Tara, quien se topaba con una nueva comunidad de supervivientes.

Sin embargo y tal y como ha denunciado la actriz en su cuenta de Instagram, durante y después de la emisión del episodio fue víctima de los comentarios ofensivos de algunas personas que criticaban su aparente ganancia de peso.

Dear Instagram trolls, body shamers, and the men and woman who think it's ok to comment on my weight: I hope that you don't have children. And if you do, I hope you teach them about kindness and acceptance. I hope they learn that it isn't ok to make fun of people or call people names. I hope one day YOU learn what it takes to be a parent. A kind, selfless parent. A working parent. A parent that puts themselves in someone else's shoes. Maybe you can't get it through your thick fucking skull, but nursing a baby for a year (and pumping in a van between takes, in the dead of summer in Georgia) is a lot of work, determination, and scheduling. So before you decide to make a comment about my chest being "too large" or how "fat" I've become, just know that this little girl got the best start to life. I wouldn't have changed it for a second. I would've gladly continued to eat enough calories to produce milk for her little bones to grow. Also, grow the fuck up. Your mother should be ashamed for raising such a judgmental bully. I'm sure she knows how "courageous" you must be for trolling and hiding behind your Iphone and computers. P.s. I would LOVE to see any man or woman give birth to a baby, nurse the baby, and then work 17 hour days and NAIL their own stunts. P.s.s. Be kind to each other. We need it now more than ever. ❤️✌🏼️

A photo posted by Alanna Masterson (@lucytwobows) on

Masterson reaccionó publicando una tierna imagen de su hija, que nació cuando la séptima temporada de The Walking Dead comenzaba a rodarse. En lugar de tomarse un descanso, la actriz decidió asumir el reto y rodar sus escenes de acción. Además, la actriz califica a esas personas que la insultan de “trolls” y “body shamers” y aprovecha para lanzar un mensaje de valentía y amor a sus seguidores.

Desde luego, es de las mejores respuestas esperables.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias