Juego de Tronos: Sophie Turner adelanta la lucha de Sansa

Juego de Tronos: Sophie Turner adelanta la lucha de Sansa
Juego de Tronos: Sophie Turner adelanta la lucha de Sansa

En nuestro penúltimo artículo sobre Juego de Tronos os contábamos cómo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen explicaba la manera en que traducían los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. Si te lo perdiste, no tienes más que hacer clic aquí. En realidad supimos que el proceso de traducción al Dothraki es más complicado de lo que imaginamos: los guionistas escriben el texto para los personajes Dothraki igual que para el resto del reparto. Después, un miembro del equipo adapta esas frases a un inglés que pueda ser traducido al Dothraki y, para terminar el proceso, alguien lo traduce al idioma ficticio. Una vez que ya tienen el guion terminado, llega el momento de aprenderse las frases. Para poder recordar el ritmo, Clarke recurre al beatboxing.

Más adelante os contábamos que Juego de tronos se estaba pensando utilizar águilas para evitar los spoilers. En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte- se ha dado cuenta de que los drones que sobrevuelan el lugar está convirtiéndose en una verdadera complicación a la hora rodar escenas secretas y de de evitar que determinados spoilers de Juego de Tronos salgan a la luz. Para resolver este problema, la policía alemana está haciendo pruebas actualmente para usar águilas que puedan combatir los drones aéreos.

Finalmente compartimos con vosotros las últimas fotografías del rodaje de Juego de Tronos.

Bien, ahora un poco más de revelaciones. Como nos cuentan en Sensacine, Sophie Turner ha adelantado la lucha de poder de Sansa en la séptima temporada.

Juego de Tronos: Sophie Turner adelanta la lucha de Sansa

Sophie Turner  ha comentado cómo nos encontraremos a su personaje en los nuevos capítulos: «parece que, por primera vez, tiene el control y realmente le sienta bien. Está teniendo una especie de alardes de jefe. Pero también se está volviendo más insegura porque el poder que ostenta se ve amenazado. Lo que más me emociona sobre esta temporada es que los personajes principales se están juntando y parece que las cosas están empezando. Es muy emocionante y parece que todo está llegando a su conclusión final».

¿Tienes ganas de ver lo que está por llegar?

Lo último en Series

Últimas noticias