Superhéroes

Arrow: el showrunner se arrepiente de la trama “Olicity”

Arrow: el showrunner se arrepiente de la trama “Olicity”
Sin embargo, los fans no son los únicos decepcionados por cómo se trató 'Olicity' en la cuarta temporada ya que Marc Guggenheim, showrunner y productor de Arrow, siente lo mismo. En una entrevista con Entertainment Weekly, Guggenheim ha hablado de lo que más se arrepiente respecto a Arrow, afirmando: "mi lista de arrepentimientos es realmente increíblemente larga, tiene 100 episodios". Cuando se le preguntó por uno en particular, el productor habló sobre ‘Olicity’: Diría que probablemente mi mayor arrepentimiento es que teníamos que haber hecho que el argumento de Oliver-Felicity de la cuarta temporada se hubiera desarrollado a un ritmo más natural. En este caso la planificación superó a la narración. No hicimos las cosas de una forma tan natural y elegante como deberíamos". La cuarta temporada es considerada por muchos la peor de la serie, ‘Olicity’ fue una parte importante de ella. Los fans querían que esta relación surgiera y los creadores cedieron a sus deseos, y quizás ese fue el error. Los productores de Arrow han aprendido de sus errores y están dispuestos a llevar esta serie al punto de que pueda seguir su propio camino. Por ahora, la nueva entrega está cumpliendo lo prometido.
0 Comentar

Hace relativamente poco tiempo incidimos en un tema que despertaba la curiosidad de los fans: el futuro de Oliver y Felicity, y el actor habló de la pareja y dijo que con la muerte de Laurel su relación había pasado a un segundo plano porque había asuntos más importantes, pero no sabía lo que iba a pasar en la quinta temporada. 

Finalmente, hace nada conocimos nuevos datos de la discusión del el creador sobre si la quinta temporada debía ser la última.

Más tarde, recibimos nuevamente noticias de avances sobre la serie: un póster de la quinta temporada de la Arrow. Además, poco después compartimos con vosotros un tráiler en que pudimos deleitarnos echando otro vistazo a los nuevos miembros con los que Oliver Queen cuenta para su equipo. Todos ellos pelearán contra Prometheus, el villano de la quinta entrega, junto a John Diggle, quien también regresará al grupo de Oliver.

Poco más adelante, en otro de nuestros artículos os revelamos las últimas palabras que Laurel le dijo a Oliver en la première de la quinta temporada.

Más avanzados en el tiempo llegamos al punto en que os dijimos que se habían producido dos nuevos fichajes recientemente. El primero se trataba de Juliana Harkavy, Alisha en The Walking Dead.

 

Finalmente, en nuestro último artículo, os transmitimos la idea que nos quiso hacer llegar Stephen Amell cuando habló sobre “Olicity” y dijo que no siempre se consigue lo que se quiere.

La pareja formada por Oliver Queen y Felicity Smoak ha cautivado a la audiencia, que quiere que esta relación sea una realidad.

Oliver Queen (Stephen Amell) y Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) han encajado su relación fallida de forma mucho más madura y ambos han seguido adelante con sus vidas. Por un lado, Felicity tiene una nueva pareja, el detective Billy Malone, y Oliver ha decidido apoyarla en esta decisión. Y por otro, el joven Queen se está acercando a la periodista Susan Williams, sin que Felicity haya mostrado señal alguna de celos. Mientras que los fans de ‘Olicity’ no ven con buenos ojos esta situación, otros muchos están muy contentos de que la serie se haya centrado en el nuevo equipo de Arrow.

El actor ha dicho que es justo que Oliver y Felicity comiencen a salir con otras personas y que los fans de la serie son una gran parte del universo de Arrow: “me encanta el fandom y me encantan los fans y creo que Arrow tiene fans impresionantes, apasionados, pero aquí está la frase de fondo: No siempre se consigue o que se quiere“.

Aunque Felicity y Oliver no sean pareja, ambos siguen funcionando como equipo y trabajan justos para  un bien mayor. Además, cualquiera de los dos podría estar muerto o, incluso, la serie podía haber sido cancelada, por lo que el actor también ha asegurado que Arrow son muchas cosas, y si solo te fijas en una, te pierdes el resto.

“La relación de Oliver y Felicity, en lo que respecta a salvar la ciudad, siempre ha sido más importante que su relación sentimental de “estamos o no estamos juntos”. Para mí, ellos funcionan como un equipo ahora mismo y ser honestos el uno con el otro es muy importante”. Esto es lo último que supimos al respecto de la relación por parte del actor.

Sin embargo, ahora tenemos nuevas noticias al respecto, que nos acerca Sensacine. Al parecer, el showrunner se arrepiente de la trama “Olicity” de la cuarta temporada. ¿Quieres saber más?

Sin embargo, los fans no son los únicos decepcionados por cómo se trató 'Olicity' en la cuarta temporada ya que Marc Guggenheim, showrunner y productor de Arrow, siente lo mismo.  En una entrevista con Entertainment Weekly, Guggenheim ha hablado de lo que más se arrepiente respecto a Arrow, afirmando: "mi lista de arrepentimientos es realmente increíblemente larga, tiene 100 episodios". Cuando se le preguntó por uno en particular, el productor habló sobre ‘Olicity’:  Diría que probablemente mi mayor arrepentimiento es que teníamos que haber hecho que el argumento de Oliver-Felicity de la cuarta temporada se hubiera desarrollado a un ritmo más natural. En este caso la planificación superó a la narración. No hicimos las cosas de una forma tan natural y elegante como deberíamos". La cuarta temporada es considerada por muchos la peor de la serie, ‘Olicity’ fue una parte importante de ella. Los fans querían que esta relación surgiera y los creadores cedieron a sus deseos, y quizás ese fue el error. Los productores de Arrow han aprendido de sus errores y están dispuestos a llevar esta serie al punto de que pueda seguir su propio camino. Por ahora, la nueva entrega está cumpliendo lo prometido.

Al parecer, los fans no son los únicos decepcionados por cómo se trató “Olicity” en la cuarta temporada, puesto que Marc Guggenheim, showrunner y productor de Arrow, siente lo mismo.

Guggenheim ha hablado con respecto a Arrow: “mi lista de arrepentimientos es realmente increíblemente larga, tiene 100 episodios“. Cuando se le preguntó por uno en particular, el productor habló sobre “Olicity”: “diría que probablemente mi mayor arrepentimiento es que teníamos que haber hecho que el argumento de Oliver-Felicity de la cuarta temporada se hubiera desarrollado a un ritmo más natural. En este caso la planificación superó a la narración. No hicimos las cosas de una forma tan natural y elegante como deberíamos”.

¿Piensas que tiene motivos para afirmar eso?

Noticias relacionadas

Lo más vendido

Categorías

Últimas noticias