The Walking Dead: el secreto de Tara será importante en la temporada 7

The Walking Dead Temporada 7: El secreto de Tara
The Walking Dead: el secreto de Tara será importante en la temporada 7

The Walking Dead Temporada 7: Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.

Los episodios “Cell” (7×03) y “Service” (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y para aquellos que prefieran este formato, hay buenas noticias porque AMC ha anunciado que esta entrega va a tener más episodios extendidos.

“Swear” (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, “Sing Me a Song” (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.

Por otro lado, hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.

Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.

Smith apoya esta teoría por cómo Gregory maneja las cosas con Jesus. Durante todo el episodio, parecía que no tenía ningún problema con sacar a Sasha y a Maggie de Hilltop. Cuando descubre que Jesus le había mentido, ¿por qué no hace lo mismo con él? Si estuviera tan dispuesto a echar a la gente que le ocasiona problemas, seguramente no haría ninguna distinción con nadie.

Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.

Finalmente, en nuestro último artículo os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.

Según nos contaban en Sensacine, no se trata de ningún código secreto entre los personajes de The Walking Dead, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.

Y tras este planteamiento hablábamos de qué había podido pasar con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente.

Por otro lado, también encontramos un momento de hablar de otras cuestiones acuciantes. Debido a publicaciones del padre de Chandler Riggs, los fans han pensado que el mismo podría salir de la serie. ¿Qué hay de verdad en ésto? Os transmitíamos las palabras de Tom Payne  sobre la posible salida de Carl de la serie.

The Walking Dead: el secreto de Tara será importante en la temporada 7

Ahora, finalmente queremos contaros, como nos cuentan en Sensacine, que el secreto de Tara será importante en la séptima temporada.

Hablamos de Oceanside, un campamento costero formado solo por mujeres y niños que, víctimas de Negan y los Salvadores, se vieron obligados a mudarse a un nuevo lugar y vivir, en secreto, de lo que el mar les puede ofrecer.

En el episodio, Tara consigue salir de allí, pero cumple su promesa de guardar su existencia en secreto cuando Rosita le pregunta si ha dado con algún grupo armado en su aventura en el exterior de Alejandría.

La actriz Alanna Masterson ha hablado sobre ello: «veréis qué papel juega en la temporada el guardar ese secreto».

Así pues, no nos queda más que esperar.

Lo último en Series

Últimas noticias