The Walking Dead

The Walking Dead: ¿qué ha pasado con Heath en el 7×06?

The Walking Dead: ¿qué ha pasado con Heath en el 7×06?
The Walking Dead: ¿qué ha pasado con Heath en el 7x06?
Comentar

Una de las últimas noticias que publicamos sobre The Walking Dead trataba de comunicar que los capítulos a partir de ahora serían de mayor duración pues, como decíamos, está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.

Los episodios “Cell” (7×03) y “Service” (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y para aquellos que prefieran este formato, hay buenas noticias porque AMC ha anunciado que esta entrega va a tener más episodios extendidos.

“Swear” (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, “Sing Me a Song” (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.

Finalmente, en esta línea os contamos que el episodio final de mitad de temporadaserá más largo.

El episodio de final de la primera mitad de la temporada, titulado “Hearts Still Beating” (7×08), va llegar a los 85 minutos de duración.

 

Aunque la serie acaba de registrar su peor dato de audiencia desde 2013, los showrunner esperan recuperar a los espectadores de las temporadas pasadas gracias a estos capítulos extendidos donde podrán narrar las tramas de todos los personajes de la ficción zombi.

Hace poco cambiamos de tesitura y os comentamos que era hora de comunicaros que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory.

Durante una escena donde Jesus y Gregory pelean, Smith dice que había notado algo peculiar en ellos. Se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que cree que son familia.

Smith apoya esta teoría por cómo Gregory maneja las cosas con Jesus. Durante todo el episodio, parecía que no tenía ningún problema con sacar a Sasha y a Maggie de Hilltop. Cuando descubre que Jesus le había mentido, ¿por qué no hace lo mismo con él? Si estuviera tan dispuesto a echar a la gente que le ocasiona problemas, seguramente no haría ninguna distinción con nadie.

Si los dos fuesen familia, Gregory tendría así más dificultades de sacarle de Hilltop. Cabe destacar que en los cómics no son familia. Sin embargo, con tantos cambios en la serie, esta teoría tal vez podría ser verdad.

Finalmente, en nuestro último artículo os planteábamos qué era la tarjeta “PPP” que encuentra Tara al final del último capítulo emitido en la séptima temporada de la serie, puesto que resulta que en el final del episodio, Tara conseguía llegar hasta el puente donde vio a Heath por última vez y encontraba algunas esperanzadoras pistas que parecen confirmar su supervivencia… Al menos mientras se encontraba en ese lugar. ¿Las pistas? Unas gafas rotas cerca de unas marcas de rueda recientes y una llave-tarjeta en la que pone “PPP”.

Según nos contaban en Sensacine, no se trata de ningún código secreto entre personajes, ni se ha hecho referencia a estas tres letras anteriormente en la ficción, así que lo que es y para qué sirve tendrá que ser revelado en futuros episodios de la ficción zombi. Lo que sí podemos dar por hecho es, dada la importancia que se le da en la escena, es que podría jugar un papel fundamental en la historia.

The Walking Dead: ¿qué es la tarjeta "PPP" que encuentra Tara?

 

De hecho, desde ComicBook ya señalan dos teorías sobre el posible significado de PPP. Según una de ellas, la tarjeta podría corresponder a la puerta de algunas de las instalaciones de los Salvadores, tanto de el Santuario como de cualquier otro lugar. La otra teoría en cambio es que Heath le ha dejado esa pista a Tara para que sepa dónde encontrarle. En el mundo de la informática, PPP significa Protocolo punto a punto e identifica una conexión entre dos nodos.

Pero quizá es momento en ahondar en el tema de Heath, ¿no? En Sensacine ya se han preguntado qué ha pasado con Heath en el 7×06, quien se separa de Tara tras el ataque de unos caminantes encima de un puente. Por fortuna, Tara descubre tras huir de Oceanside que su amigo no ha muerto, al menos no en ese lugar, al ver sus gafas rotas junto a unas marcas de rueda recientes que se alejaban de allí.

En Sensacine nos remiten a ComicBook, donde señalan algunas teorías sobre el paradero del personaje, siendo la primera de ellas que “ha sido “salvado” y posteriormente secuestrado por un grupo de los Salvadores, y que precisamente a ellos pertenecen las huellas de rueda encontradas por Tara”. Por otro lado, desde Comicbook especulan con la posibilidad de que Heath pueda heredar la trama de un personaje de los cómics conocido como Holly y constituir una parte fundamental en una mortífera trampa de los Salvadores hacia Rick y los suyos. Otra posibilidad es que Heath haya conseguido huir, aunque parece difícil dada la situación en la que se encontraba la última vez que se le vio con vida.

¿Tú qué piensas?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias