The Magicians: no te pierdas el tráiler de la segunda temporada

The Magicians: no te pierdas el tráiler de la segunda temporada
The Magicians: no te pierdas el tráiler de la segunda temporada

Hace bastante tiempo nos trasladábamos a King’s Cross para buscar a Harry Potter y encontrar las diferencias entre la saga de libros de J. K. Rowling y la nueva serie de Syfy «The Magicians» (que se estrenaría en enero de 2016 y se basa en los libros de Lev Grossman). La cadena ha pedido la producción de 13 capítulos y el rodaje se está llevando a cabo en Vancouver y, como ya os adelantábamos, su estreno fue el 25 de Enero. Ese mismo día hablábamos del fichaje de Trevor Einhorn, un actor no muy conocido pero con un aspecto “moderno” que encaja a la perfección con el estilo que ya nos viene mostrando la serie.

Producida por Universal Cable Producciones, la primera novela de la trilogía nos contaba la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, «Fillory and Further». Su vida es puesta patas arriba cuando descubre que la magia existe realmente y que está admitido en la facultad de Brakebills, una extremadamente elitista y secreta escuela que forma a magos en el norte del estado de Nueva York. Comienzan entonces para el muchacho cinco años de aprendizaje difíciles y salpicados de pruebas.

 

Poco tiempo después disfrutábamos del episodio piloto de la segunda temporada, que retomaba la historia justo donde terminó en el capítulo «Have You Brought Me Little Cakes» (1×13). En ese momento los jóvenes magos se enfrentaron a la Bestia encontrando el fracaso en su intento, dejándonos a todos con la duda de si han sobrevivido o no.

Ese clip despertaba la siguiente opinión: “el mundo, que recuerda también un poco a Las crónicas de Narnia, y la perspectiva de los magos es lo que más interesa en el piloto por ahora. Quentin, interpretado por Jason Ralph, es un nerd de magia que alterna la inocencia de sus ojos tristes con la del chico espabilado, un fuerte contraste y necesario para sus compañeros de clase cínicos. La que podría ser su Hermione de Harry Potter, Alice Quinn, es una perfeccionista rata de biblioteca y un cliché un poco aburrido, aunque podría haber algo más en ella que da a simple vista. Por otro lado, los personajes de Arjun Gupta y Hale Appleman podrían ser básicamente los dos que nos podrían también sorprender durante toda la temporada».

The Magicians: no te pierdas el tráiler de la segunda temporada

 

 

Ahora, os traemos novedades sobre la serie, de manos de Sensacine. Ellos comentan que la serie de Syfy basada en la historia escrita por Lev Grossman estrena su nueva entrega el 25 de enero de 2017 en Estados Unidos y que a su vez la cadena ha estrenado el nuevo tráiler de la ficción que podrás encontrar haciendo clic aquí.

Como sabrás si eres seguidor de la serie, el mundo de Fillory no era solo cosa de los libros de fantasía que lee Quentin (Jason Ralph). Hubo que esperar hasta el final de la anterior entrega para visitar este curioso lugar, pero el nuevo adelanto promete que los fans de The Magicians comenzarán a hacerse asiduos a este mundo. Y, es que, porque los protagonistas y estudiantes de Brakebills Quentin, Eliot (Hale Appleman), Alice (Olivia Taylor Dudley) y Margo (Summer Bishil) se convertirán en la realeza de Fillory en los próximos episodios.

Sin embargo, La Bestia consiguió escapar haciendo un trato con Julia (Stella Wicker). ¿Conseguirán vencer al villano la próxima vez que lo tengan delante? Aunque de momento solo esta confirmada su fecha de estreno en Estados Unidos, se espera que llegue días después de su inicio de emisión a nuestro país de la mano de Syfy España.

Para todos los que aún no hayáis dado una oportunidad a esta ficción, os contamos lo siguiente, a ver si os animáis: «The Magicians es una serie de género fantástico desarrollada por SyFy, basada en la exitosa trilogía de libros de Lev Grossman, cuya primera entrega comparte nombre con esta producción televisiva. Los libros han sido descritos por la crítica como «un Harry Potter para adultos». El reparto de la serie está compuesto por Jason Ralph, Stella Maeve, Olivia Taylor Dudley, Hale Appleman, Arjun Gupta, y Summer Bishil».

Lo último en Series

Últimas noticias