The Walking Dead

The Walking Dead: confiscan una réplica del bate de Negan en aeropuerto

The Walking Dead: confiscan una réplica del bate de Negan en aeropuerto
The Walking Dead: confiscan una réplica del bate de Negan en aeropuerto
Comentar

Hace muy poco comunicamos que el episodio final de mitad de temporada sería más largo, puesto que el episodio de final de la primera mitad de la temporada, titulado “Hearts Still Beating” (7×08), va llegar a los 85 minutos de duración. Esto quizá se deba a que aunque la serie acaba de registrar su peor dato de audiencia desde 2013, los showrunner esperan recuperar a los espectadores de las temporadas pasadas gracias a estos capítulos extendidos donde podrán narrar las tramas de todos los personajes de la ficción zombi. Más adelante os comunicamos que Kevin Smith había compartido una teoría sobre Jesus y Gregory en la que se planteaba que ambos personajes fueran familia. Esta teoría surgía de la escena donde Jesus y Gregory pelean, pues Smith dice que había notado algo peculiar en ellos: se dio cuenta de que Jesus y Gregory tenían el mismo tipo de ojos azules y compartían una mirada similar cuando se miraban el uno al otro, por lo que creía que eran familia.

Ahora, os traemos otra curiosidad de manos de Sensacine. ¿Sabíais que hace poco han confiscado una réplica del bate de Negan en un aeropuerto?

The Walking Dead: confiscan una réplica del bate de Negan en aeropuerto

Hace poco tiempo, concretamente durante la semana pasada, un fan estadounidense tenía pensado viajar en avión una réplica del bate de Negan de The Walking Dead. Como era de esperar, su pequeña Lucille no llegó nunca a su destino. Al parecer, la noticia extendida era que un seguidor de la serie de AMC ha intentado viajar con una réplica del bate de Negan en el aeropuerto de Atlanta y, por razones lógicas, ha tenido que ser confiscado.

Esto se habría quedado en una anécdota entre trabajadores de no ser por Mark Howell, portavoz de varios aeropuertos -entre ellos en el que ha ocurrido este hecho-. Gracias a un tweet de Howell contando lo ocurrido, la noticia ha saltado a los medios internacionales: “los fans de The Walking Dead entenderán por qué TSA no puede dejar que esto suba al avión. Cuando voléis, ¡aseguraos de que Lucille vaya en una maleta facturada!”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias