Juego de Tronos: ¡no os perdáis las fotos del rodaje!

Juego de Tronos: ¡no os perdáis las fotos del rodaje!
Juego de Tronos: ¡no os perdáis las fotos del rodaje!

En nuestro penúltimo artículo sobre Juego de Tronos os contábamos cómo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen explicaba la manera en que traducían los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. Si te lo perdiste, no tienes más que hacer clic aquí. En realidad supimos que el proceso de traducción al Dothraki es más complicado de lo que imaginamos: los guionistas escriben el texto para los personajes Dothraki igual que para el resto del reparto. Después, un miembro del equipo adapta esas frases a un inglés que pueda ser traducido al Dothraki y, para terminar el proceso, alguien lo traduce al idioma ficticio. Una vez que ya tienen el guion terminado, llega el momento de aprenderse las frases. Para poder recordar el ritmo, Clarke recurre al beatboxing.

Más adelante os contábamos que Juego de tronos se estaba pensando utilizar águilas para evitar los spoilers. En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte- se ha dado cuenta de que los drones que sobrevuelan el lugar está convirtiéndose en una verdadera complicación a la hora rodar escenas secretas y de de evitar que determinados spoilers de Juego de Tronos salgan a la luz. Para resolver este problema, la policía alemana está haciendo pruebas actualmente para usar águilas que puedan combatir los drones aéreos.

Bien, después de estas curiosidades, os traemos a continuación nuevas fotos del rodaje de Juego de Tronos, que nos muestra Sensacine.

Juego de Tronos: ¡no os perdáis las fotos del rodaje!

Juego de Tronos: ¡no os perdáis las fotos del rodaje!

Las últimas informaciones de la ficción de HBO llegan de la mano de las web Los Siete Reinos, que ha compartido imágenes y datos novedosos sobre lo que deparan los próximos episodios.

En concreto las imágenes que os mostramos de Los Siete Reinos muestran a un grupo de soldados Lannister preparados para la batalla. Todo apunta a que este enfrentamiento pertenece al cuarto episodio de la serie y tendrá una duración de menos de un tercio del episodio.

¿Qué opináis?

Lo último en Series

Últimas noticias