Juego de tronos se piensa utilizar águilas para evitar los spoilers

Juego de tronos se piensa utilizar águilas para evitar los spoilers
Juego de tronos se piensa utilizar águilas para evitar los spoilers

Emilia Clarke de Juego de Tronos ha protagonizado muchas de nuestras noticias. Como os contábamos, se trata de una de las actrices de Juego de Tronos que ya han grabado varias escenas de contenido sexual, como ya sabéis. La verdad es que en la superproducción de HBO leer esto no nos sorprende nada (es más, ¿es qué hay alguna actriz en la serie que no haya grabado ninguna escena sexual?), pero si es cierto que fue una de las primeras en concienciarnos de cómo iba a ser Juego de Tronos. Incluso manifestó que se había cansado de que el número de desnudos se decante en la balanza hacia el lado femenino y quería que a partir de entonces viéramos más desnudos masculinos. Ésto es lo que pedía: “quiero ver a Daenerys y sus tres dragones compartiendo el trono. Comiendo las cabras que han asado… Y traer de vuelta a todos los muchachos bonitos, que se bajen los pantalones, y decir: “ahora soy la reina de todo! me gustaría primeros planos de todos los penes de los chicos, por favor».  Clarke, además, compartió en su día algunas escenas íntimas con Jason Momoa, y asegura que él ha sido de los pocos actores que han pasado por la serie, que han aparecido desnudos completamente. Vi su miembro, pero estaba cubierto en un calcetín de color rosa suave y esponjoso, explicó la actriz añadiendo que al final no se vió en pantalla porque haría que “la gente se sintiera mal. Es demasiado fabuloso”.

Y bueno, nuestra última noticia sobre ella tenía que ver con las publicaciones de la actriz sobre la celebración de su 30 cumpleaños en pleno rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos. Aunque parezca extraño, no lo hiz rodeada de Tyrion o Missandei, sino de Dora La Exploradora y Bob Esponja a tamaño gigante. La actriz, siempre tan espontánea, ha compartió una divertida imagen en su cuenta de Instagram. En la descripción de la foto, Clarke incluyó una pequeña broma a los fans de la serie de HBO (“Cuidado, ESTO CONTIENE SPOILERS. Y show runners. Y una recién treinteañera. Y la madre de Jon Snow”) y unos hashtags que la verdad es que no son menos graciosos (“pero no papparazis furtivos”, “vivan los cumpleaños de Juego de Tronos” y “espera, ¿ese no es Channing Tatum?”). Después, en una siguiente imagen de Clarke en la red social, la actriz aparecía junto a dos amigos y, por lo que se lee en el mensaje que acompaña a la imagen, pasaron un buen rato: “sobre.ESA.noche. ¿No podíamos bailar toda la noche? Ruddy BAILÓ TODA LA NOCHE. El fin de semana más épico, más mágico, más memorable y más divertido de toda mi existencia. Y sí. ¿Lo has comprobado? Sigo siendo una niña”.

Éstos eran los antecedentes en los que os situábamos para actualizad nuestras noticias sobre la Kaalesi. Ella nos explicó cómo aprendía Dothraki.

Juego de Tronos: Emilia Clarke usa beatboxing para aprender Dothraki

Buzzfeed publicó un divertido vídeo donde la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen explica cómo traducen los diálogos del inglés a un inglés especial y después al Dothraki. Si quieres verlo, no tienes más que hacer clic aquí.

 Parece que el proceso de traducción al Dothraki es más complicado de lo que imaginamos. Según las palabras de la actriz, los guionistas escriben el texto para los personajes Dothraki igual que para el resto del reparto. Después, un miembro del equipo adapta esas frases a un inglés que pueda ser traducido al Dothraki y, para terminar el proceso, alguien lo traduce al idioma ficticio.

Una vez que ya tienen el guion terminado, llega el momento de aprenderse las frases. Para poder recordar el ritmo, Clarke recurre al beatboxing.

Bien, ahora traemos nuevas noticias pero sobre Juego de Tronos en general. Como nos cuentan en Sensacine, Juego de tronos se está pensando utilizar águilas para evitar los spoilers.

En concreto, la empresa de seguridad G4S -encargada de salvaguardar los sets de la serie en Irlanda del Norte- se ha dado cuenta de que los drones que sobrevuelan el lugar está convirtiéndose en una verdadera complicación a la hora rodar escenas secretas y de de evitar que determinados spoilers de Juego de Tronos salgan a la luz.

Para resolver este problema, la policía alemana está haciendo pruebas actualmente para usar águilas que puedan combatir los drones aéreos, y los resultados de los experimentos están siendo monitorizados a nivel mundial por otras fuerzas policiales y también empresas de seguridad, entre las que se encuentra G4S.

«Estamos tratando de seguir el ritmo de la tecnología, como cualquier otro. Es un gran reto para cualquiera en la industria de la seguridad».

¿Te llama tanto la atención este método como a nosotros?

Lo último en Series

Últimas noticias