The Walking Dead

The Walking Dead: la violencia de Negan está siendo investigada

The Walking Dead: la violencia de Negan está siendo investigada
The Walking Dead: la violencia de Negan está siendo investigada
Comentar

Hace poco os contábamos que veríamos a dos personajes del cómic de The Walking Dead muy pronto en la serie. Serán dos actrices que interpretarán a dos miembros del grupo de Negan, Los Salvadores. Y poco más tarde fue revelado en un capítulo quién era el padre de Judith y tuvimos que trasladároslo. Resulta que en el último episodio emitido por AMC, el ex-sheriff ha hablado de ello por primera vez y le ha revelado a Michonne que siempre ha sabido que Judith es hija de Shane. Estas fueron las palabras de Rick para con su nueva pareja: “sé que Judith no es mía. Lo sé. La quiero. Es mi hija pero no es mía. Tuve que aceptar eso. Lo hice para poder tenerla viva. Moriré antes de que ella lo haga y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para poder criarla, protegerla y enseñarla cómo sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso, también, y así poder mantener a todo el mundo vivo”. Las emotivas palabras de Rick tenían como finalidad explicarle a Michonne la necesidad de rendirse al mando de Negan.

Bien, más adelante os pusimos sobre aviso de los planes ocultos de Rosita: “lo divertido del final del episodio es que lo deja a interpretar. Soy una gran fan de la serie y la veo, e inmediatamente pienso que va a ir tras Negan. Quiere cazar al jefe. Quiere al tipo que ha matado a su familia, pero quién sabe. Va a ser realmente divertido ver en estos próximos episodios a quién está destinada esta bala”. Y es que, si la serie sigue los pasos de los cómics de Robert Kirkman, la bala podría ser el comienzo del peor error de Negan.

Ahora, queríamos hablaros de Daryl de nuevo. Según nos traslada Sensacine, Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan.

Nuestra noticia hasta ahora, por cierto, vaticinaba que se acercan capítulos de mayor duración. Os decíamos que los episodios “Cell” (7×03) y “Service” (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y aún quedaban buenas noticias: “Swear” (7×06), el episodio del próximo domingo,durará 70 minutos y el siguiente, “Sing Me a Song” (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.

Finalmente, en nuestro último y anterior episodio nos planteamos si aparecerán realmente los Susurradores en el avance del 7×06 de The Walking Dead.

The Walking Dead: ¿aparecen los Susurradores en el avance del 7x06?

Los Susurradores conforman un grupo salvaje que se viste con la carne de los muertos y que camina junto a ellos, hablando siempre entre susurros. El equipo de la serie ya había adelantado su introducción en la séptima con un póster publicado el pasado mes de octubre. Así las cosas, tras ver un curioso grupo de caminantes en la promo, muchos se han preguntado por la posibilidad de que los Susurradores debuten en “Swear” (7×06).

Sin embargo, parece que no será así. Según Scott Gimple, los Susrradores aparecerán pronto… Pero no tan pronto: “si hemos llegado así de lejos sin decir nada sobre ellos, me gustaría que la audiencia descubriese este grupo cuando esté en pantalla. Diré que no son los Susurradores. Y también diré, no obstante, que no es imposible que los Susurradores puedan aparecer o que aparezcan aspectos de ellos más pronto que en la línea temporal de los cómics, pero ciertamente no tan pronto”.

Bien, aunque la imagen que transmiten Los Susurradores es un tanto escalofriante y violenta, parece que también ha sido recibida así la conducta de Negan, puesto que como nos cuentan en Sensacine, la violencia de Negan está siendo investigada.

The Walking Dead: la violencia de Negan está siendo investigada

El esperado episodio con el que la séptima temporada de The Walking Dead dio comienzo el pasado mes de octubre no sólo fue objeto de polémica en su momento, sino que lo sigue siendo. Parece que la oficina británica de supervisión de las telecomunicaciones, Ofcom, está investigando la premiere, “The Day Will Come When You Won’t Be” (7×01), tras recibir quejas por parte de los espectadores respecto a las violentas escenas que formaban parte del episodio.

“Estamos investigando escenas de extrema violencia poco después del horario de protección al menor, y si estas escenas estaban justificadas por el contexto”, ha confirmado un portavoz de Ofcom a Digital Spy.

No obstante, es importante mencionar que, de los millones de espectadores que vieron el episodio, Ofcom sólo ha recibido 10 quejas sobre el episodio en cuestión y es una cuestión obligatoria el investigar todas aquellas quejas que se reciben.

¿Opinas que fue demasiado?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias