The Monarchy Is Going to Sh*t: Jim Parsons prepara nueva comedia

The Monarchy Is Going to Sh*t: Jim Parsons prepara nueva comedia
The Monarchy Is Going to Sh*t: Jim Parsons prepara nueva comedia

Hace tiempo os planteábamos la duda de si os imaginábais que Johnny Galecki (Leonard Hofstadter en The Big Bang Theory) hubiese interpretado al doctor Sheldon CooperPlaneábamos la duda porque según leímos en Cinemablendesto podría haberse hecho real si no hubiese sido el propio actor el que hubiese pedido egoístamente el papel de Leonard. Esto fue afirmado por Galecki, quien ha afirmado que si no hubiera elegido egoístamente a Leonard, hubiera terminado interpretando a Sheldon: “era una petición egoísta por mi parte. A menudo he sido elegido para interpretar al mejor amigo o al ayudante gay que ayuda a conseguir una relación amorosa. Les dije que prefería interpretar a Leonard, que parecía tener un futuro en las relaciones románticas”. Esto intensifica el mérito de Jim Parsons, que ya de por sí se ha ganado todo el aprecio y cariño del público.

Lo cual, por cierto, quizá tiene que ver con que Parsons ocupe el primer lugar dentro de los actores más remunerados de la serie. El actor ha ganado unos 25.5 millones de dólares entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016 -el espacio de tiempo que valora Forbes-.

Por cierto, al respecto del personaje que este actor interpreta, hace poco publicamos una revelación relacionada con el mismo: por qué Sheldon llamaba tres veces a la puerta. ¿Lo recordáis? Nos referimos a ese cansino “Penny, Penny, Penny” que seguro que ya os martillea en la cabeza.

The Big Bang Theory: ¿te has preguntado por qué Sheldon llama 3 veces?

Bien, parece que hace unos lunes se había emitido un nuevo episodio titulado “The Hot Tub Contamination” y gracias a él los fans habían podido saber el motivo por el que se originó la manía de Sheldon de llamar tres veces a las puertas. En el capítulo había varias tramas abiertas: Howard y Bernadette planeaban un viaje romántico y Penny y Leonard ayudaban a Sheldon y Amy con sus problemas en la convivencia.

 

En la segunda, cuando Penny iba con Sheldon a una heladería para acompañarle mientras ligaba con mujeres, Sheldon se sinceraba: le cuenta que la razón por la que le ha pedido a Amy ver a otras personas -algo que sucede al principio del episodio- es para prepararla para el dolor futuro. Y esto se relaciona con su manía: cuando Sheldon era pequeño llegó un día de clase antes de su hora y vio a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida en su dormitorio. El niño les sorprendió porque no llamó tres veces a la puerta. Desde entonces siempre lo hace: una para avisar de que va a entrar y dos para que la gente se vista. Sin duda, aunque no habíamos imaginado esta razón, encaja bastante con el personaje.

Y, revisando el recorrido que el actor hizo a lo largo de la serie, no pudimos sino desvelaros una cuestión: que Jim Parsons va a darnos una comedia. Sí, ABC está desarrollando Lakeside VA, comedia producida por Jim Parsons.

Lakeside VA: ABC desarrolla la comedia producida por Jim Parsons

La noticia completa es que ABC acaba de hacer encargo de piloto a Lakeside VA, una nueva comedia de Jim Parsons, la estrella de The Big Bang Theory y Todd Spiewak así como Warner Bros TV.

Escrito y con la co-producción ejecutiva de Shelly Gossman (Raising Hope) y con el productor de Modern Family, Bill Wrubel, como showrunner, el piloto muestra a los empleados del hospital Lakeside VA que ha estado subfinanciado desde hace años, aunque la llegada de una nueva jefa hará que sus cirujanos puedan tengan la posibilidad de convertirse en un profesionales de primera.

Bien, no nos quedaremos ahí al estudiar el recorrido del actor. Al parecer, como nos cuentan en Sensacine, Jim Parsons prepara una nueva comedia para Freeform. No sabemos cómo da abasto. Pero si queréis saber más sobre la comedia, seguid leyendo.

La serie se centrará en la Monarquía de Andova que entra en caos cuando un recién descubierto hijo ilegítimo del rey es nombrado como el legítimo heredero del trono haciéndose así con el título de la hija del rey que se ha estado preparando toda su vida para convertirse en la primera reina de la nación.

Parsons será productor de The Monarchy Is Going to Sh*t junto a Amy Reed que se encargará de escribir el guión. El protagonista de The Big Bang Theory también está involucrado como productor de Sheldon, la serie precuela de la exitosa comedia de CBS.

¿La verás?

Lo último en Series

Últimas noticias