The Walking Dead: veremos más episodios de mayor duración

The Walking Dead: veremos más episodios de mayor duración
The Walking Dead: veremos más episodios de mayor duración

Como os contábamos, en The Walking Dead han pasado tantas cosas que tenemos mucho que comentar. Hace poco, por ejemplo, comentamos el segundo aspecto que más rabia le dio a Reedus del rodaje de la escena en que permanece encerrado: por detrás de lo desagradable que le pareció estar desnudo, se encontraba el sabor de la comida que tuvo que probar. Sí, la comida de perro que le dan mientras permanece encerrado. Quisimos saber qué era en realidad. Por suerte, nuestra curiosidad se vio satisfecha, pues supimos que el plato gourmet llevaba salchichas veganas de frijoles negros, salchichas veganas y vin cuit. El equipo también añadió cerezas en conserva para darle un color diferente y lo sirvieron todo con pan artesano multigrano. En realidad no suena tan mal como dice Reedus que sabía, ¿verdad?

Poco más adelante os contábamos que veríamos a dos personajes del cómic muy pronto en la serie. Serán dos actrices que interpretarán a dos miembros del grupo de Negan, Los Salvadores.
 Ya en el final del capítulo que todos hemos visto podemos encontrar que la actriz se vuelve una clave importante para el siguiente capítulo y el desarrollo de los acontecimientos. Estamos hablando de lo que encuentra Michonne al final del 7×04.
Sin embargo, hace poco se ha revelado en un capítulo quién era el padre de Judith y tuvimos que trasladároslo. Resulta que en el último episodio emitido por AMC, el ex-sheriff ha hablado de ello por primera vez y le ha revelado a Michonne que siempre ha sabido que Judith es hija de Shane. Estas fueron las palabras de Rick para con su nueva pareja: “sé que Judith no es mía. Lo sé. La quiero. Es mi hija pero no es mía. Tuve que aceptar eso. Lo hice para poder tenerla viva. Moriré antes de que ella lo haga y espero que eso sea dentro de mucho tiempo para poder criarla, protegerla y enseñarla cómo sobrevivir. Así es como vivimos ahora. Tuve que aceptar eso, también, y así poder mantener a todo el mundo vivo”. Las emotivas palabras de Rick tenían como finalidad explicarle a Michonne la necesidad de rendirse al mando de Negan, esperando que tampoco ella se saltara las nuevas normas que ahora rigen su mundo.

La actriz que interpreta a Michonne nos lo ha explicado: es una pila de colchones. Lo que Michonne descubre es que todos los colchones que los Salvadores han robado en Alejandría han sido tirados en la carretera y quemados. Obviamente, Negan y los suyos no necesitaban camas, simplemente demostrar a Rick una vez más que ellos tienen ahora el control.

Bien, más adelante os pusimos sobre aviso de los planes ocultos de Rosita: “lo divertido del final del episodio es que lo deja a interpretar. Soy una gran fan de la serie y la veo, e inmediatamente pienso que va a ir tras Negan. Quiere cazar al jefe. Quiere al tipo que ha matado a su familia, pero quién sabe. Va a ser realmente divertido ver en estos próximos episodios a quién está destinada esta bala”. Y es que, si la serie sigue los pasos de los cómics de Robert Kirkman, la bala podría ser el comienzo del peor error de Negan.

Ahora, queríamos hablaros de Daryl de nuevo. Según nos traslada Sensacine, Daryl podía haberse comunicado con Rick en morse, en la última incursión que hizo con Negan.

The Walking Dead: ¿se comunicó Daryl con Rick en morse?

Aunque en su encuentro con Rick, Daryl no abrió la boca y Negan dejó bien claro al grupo que no podían hablarle, algunos seguidores se han percatado de un detalle: el constante pestañeo de Daryl podría tratarse en realidad de un mensaje en código morse para Rick.

Llega el momento de cambiar de tema, y nuestra noticia viene de la mano de Sensacine. Como nos cuentan, dentro de poco veremos más episodios de mayor duración.

Está claro que esta séptima temporada está siendo la más grande de toda la serie y va a seguir creciendo.

Los episodios «Cell» (7×03) y «Service» (7×04) fueron más largos de lo habitual y alcanzaron la duración 66 y 85 minutos respectivamente. Y para aquellos que prefieran este formato, hay buenas noticias porque AMC ha anunciado que esta entrega va a tener más episodios extendidos.

«Swear» (7×06), el episodio del próximo domingo, durará 70 minutos y el siguiente, «Sing Me a Song» (7×07), será aún más largo: 90 minutos. De esta forma podremos ver dos episodios más largos de lo habitual durante dos semanas consecutivas.

¿Qué os parece?

 

Lo último en Series

Últimas noticias