Stranger Things

Stranger Things ficha a Brett Gelman para la segunda temporada

Stranger Things ficha a Brett Gelman para la segunda temporada
Stranger Things ficha a Brett Gelman para la segunda temporada
Comentar

Nuestras últimas noticias sobre Stranger Things se centraban mucho en la actriz Millie Bobby Brown, Once en la serie, quien no tiene un agente de talentos, por lo que su padre, Robert Brown, exigió lo que equivalía a una tarifa por el privilegio de representar a su hija  que rondaba los 100.000 dólares o más. Poco más adelante, mucha gente expresó la duda sobre si la niña en cuestión, Millie Bobby Brown, volvería a interpretar a Once en la segunda temporada. Por suerte, como os contamos, se supo que, en efecto, la joven estará con nosotros en esta esperada nueva entrega. De esta forma, pudimos afirmar estar seguros de que la joven actriz volverá a interpretar a Once en la segunda temporada. No sé sabe aún en cuantos episodios participará, pero todo apunta a que sea de nuevo un personaje regular. Esta noticia despejaba así las dudas que había extendido el rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se pensaba que sustituiría a Once. Estará interpretada por Sadie Sink y se llamará Max, una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época. Sin embargo, seguro que recordáis que además os contamos que Millie Bobby Brown, ha expresado que quiere participar en otra famosa serieLa sentencia de la joven fue la siguiente: “hay una serie en la que me gustaría estar mucho. He intentado todo para estar en The Walking Dead. No me importa si solo fuese un zombi”.

Ahora toca cambiar de tesitura y como nos cuentan en Sensacine, Stranger Things ha fichado a Brett Gelman como un teórico conspirativo por la segunda temporada.

Stranger Things ficha a Brett Gelman para la segunda temporada

Brett Gelman, de esta manera, se ha unido a la nueva entrega de la exitosa serie original de Netflix interpretando a Murray Bauman, un periodista sin suerte convertido en un teórico conspirativo que investiga un caso en la pequeña ciudad de Indiana.

Gelman se une a los ya confirmados Sean Astin, Paul Reiser, Sadie Sink y Dacre Montogmery, entre otros. Esta segunda temporada de Stranger Things se ambientará en los 80 y se espera que se estrene en algún momento de 2017.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias